45

609 153 9
                                    

La maldición del incendio se grabará directamente en el alma de una persona, incluso después de la muerte física de una persona, todavía no se levantará.

Seguirá al alma a la reencarnación y, simultáneamente, puede regresar a este mundo, o también puede desaparecer para siempre a medida que el alma se disipa.

No había duda de que esta cosa no se podía quitar, no sería posible deshacerse de ella incluso después de la muerte.

Es posible que otros no lo tengan muy claro, pero Yan Chen lo entendió demasiado bien. Después de todo, Mo Jiu Shao todavía se había atrevido a usar la píldora de devolución del alma en Chu Mu Yun. En lo que más confiaba era en la única maldición del incendio.

Mirando aturdido las llamas, la frialdad del corazón de Yan Chen se estaba extendiendo, convirtiéndose finalmente en innumerables flechas de hielo, apuñalando su cuerpo.

Este era Chu Mu Yun.

Después de su muerte, se había reencarnado en esta rara bestia espiritual de hielo.

No recordaba nada del pasado, había olvidado todo y ya no estaba profundamente enamorado de Mo Jiu Shao. Se había convertido en un pequeño cachorro de bestia espiritual y fue recogido por Ling Xuan.

Luego, terminó de nuevo en Shining Plum Mountain. Él fue quien lo crió y cambió su apariencia a la de Chu Mu Yun nuevamente.

Era un hecho que las bestias espirituales de hielo no tenían corazón, pero Chu Mu Yun sí.

Pero el corazón de Chu Mu Yun ya había estado muerto una vez. Aun así, logró persistir en su próxima vida.

Yan Chen recordó los momentos que había pasado con él un año antes. Descubrió que había invertido más sentimientos en este pequeño de lo que había esperado. Pero fue inútil, no obtuvo nada de eso.

Después de hacer tanto, Chu Mu Yun, que había olvidado todo, todavía lo tomaba como una familia. Sabía que podía confiar en él y confiar en él, pero no podía enamorarse de él.

Pero Mo Jiu Shao por otro lado.

Los dos terminaron encontrándose nuevamente, y el destino los había atado nuevamente. Chu Mu Yun, que había olvidado su pasado durante mucho tiempo, todavía se había enamorado de él sin dudarlo.

Incluso había ido en contra de la naturaleza misma de una bestia espiritual de hielo que se ha transmitido desde la antigüedad. Incluso si supiera que era solo un sustituto, incluso si tuviera que abandonar toda su dignidad ...... Aún quería volver con ese hombre.

Yan Chen apretó los dedos abruptamente y ese hilo de fuego desapareció sin dejar rastro. Pero el corazón de Yan Chen estaba envuelto en una oscuridad aterradora, la oscuridad que había sido enterrada profundamente en los pozos sin fondo de su ser se estaba materializando y salió de su cuerpo con un estallido. La esencia negra era tan densa que se había convertido en un gigante de dos cabezas con los dientes y las garras dibujadas. El gran impacto que creó había convertido el palacio frío en un montón de escombros en un caso.

Al ver que la totalidad de Shining Plum Mountain estaba a punto de ser arrasada hasta el suelo, un chorro de oscuridad que era similar a él repentinamente se extendió, transformándose en un dragón largo que puso a la gran bestia bajo control.

Yan Chen se dio la vuelta y vio al señor iracundo con su cabello rojo ondeando en el viento.

Le habló con frialdad: "¿A qué has venido?"

Los ojos de Ling Xuan estaban llenos de emoción: "No he visto 'Noche oscura' en un tiempo".

Al escuchar sus palabras, Yan Chen parecía haber recuperado los sentidos. Un ligero ceño se formó en sus ojos mientras calmaba a la enfurecida bestia alada de dos cabezas.

Tengo que casarme con siete hombresWhere stories live. Discover now