57

568 120 25
                                    

Ese fue Chu Mu Yun.

Mo Jiu Shao cerró los ojos. Su semblante no cambió, pero su habitual rostro helado se había vuelto aún más frío.

Esta fue solo una pequeña parte de sus recuerdos. Mo Jiu Shao respiró hondo y volvió a abrir los ojos. Mientras el colgante aún flotaba en el aire, se hizo un corte en la yema del dedo y tiñó la gema azul con escarlata. Como si la piedra preciosa hubiera cobrado vida, absorbió la gota de sangre.

Después de eso, emergió la deslumbrante luz azul que formó seis dragones largos mientras estallaba desde el centro de la gema, extendiéndose rápidamente hasta rodear todo el Pico de los Mil Fénix.

Como si el espacio acabara de ser retirado, todo el Pico de los Mil Fénix comenzó a distorsionarse. La realidad se entrelazó con sus recuerdos, y las figuras que iban y venían eran como espejismos; podía verlos claramente, pero no podía tocarlos.

Pero de principio a fin, Mo Jiu Shao solo había estado mirando a una persona.

Fue el niño que trajo de vuelta el que poco a poco se convirtió en el hombre que era ahora.

Todos estos recuerdos no eran diferentes de los suyos, pero aquellos que no vio, o notó, e incluso no pensó en nada ... Vio a otra persona.

Fue otro Chu Mu Yun.

Todos los fragmentos de estas docenas de años fluyeron rápidamente a través de la visión de Mo Jiu Shao, esculpiéndose profundamente en su corazón.

Todos aquellos a los que ignoró, aquellos de los que se había equivocado, así como aquellos que se mantuvieron en la oscuridad, todos habían estallado.

La imagen se movió muy rápidamente, y Mo Jiu Shao finalmente vio lo que sucedió anoche; vio a ese Chu Mu Yun profundamente afectuoso que le había confesado.

Dentro del manantial, el pequeño hombre bestia cuyo cuerpo estaba vidriado por el agua apareció como los primeros rayos de la mañana; cálido, limpio y adorable.

Mientras pronunciaba sus palabras románticas, recostándose cálidamente en sus brazos, casi se sintió eterno.

Pero después de su promesa, un destello pasó por los ojos del pequeño hombre bestia obediente, así como un hilo de indiferencia descuidada.

Como si un fuerte veneno corrosivo hubiera sido vertido sobre su corazón, el rostro de Mo Jiu Shao palideció en un instante.

Observó inmóvil la escena final.

Vio a Chu Mu Yun que acababa de destruir la barrera con sus hábiles acciones.

Lo vio extender la mano.

Y también había visto la sonrisa tácita entre él y Ling Xuan.

Finalmente ...... Sus manos se entrelazaron, y los dos desaparecieron, dejando solo una sombra a su paso.

Mo Jiu Shao observó la escena tan de cerca que incluso se olvidó de parpadear.

En el siguiente momento, sin previo aviso, un violento huracán se había levantado repentinamente. Con Orgullo en el centro, se estaba extendiendo rápidamente. La fuerza de TI era tan abrumadoramente fuerte que si alguien pudiera haberla visto, todos quedarían paralizados en el acto por la conmoción.

Este poder era demasiado aterrador.

Fue como el fin de los tiempos; después de que esa fuerza impactante finalmente se dispersó, no quedó ni una sola cosa en el Pico Thousand Phoenix.

Ese magnífico palacio, esas hermosas estructuras, la residencia imperial del señor demoníaco que había permanecido durante incontables años ahora se había ido por completo sin dejar un solo rastro.

Tengo que casarme con siete hombresWhere stories live. Discover now