126

262 77 3
                                    

Capítulo 126

Incluso eran dos hombres ...

Las cejas de Chu MuYun se arquearon. En realidad, no planeaba 'hacer el amor' con el pequeño perro lobo.

Pero ahora ... con esta actuación erótica en vivo, se estima que aproximadamente podrías descifrar algunas cosas incluso sin instrucción.

Como ya lo vieron, no tenía mucho sentido evitarlo ahora.

Las dos personas que estaban enredadas se lo estaban pasando bien. El de abajo parece tener herencia de bestia yao . Tenía suaves orejas temblando dentro de su cabello, una tez clara y estaba lleno de energía primaveral. Probablemente era de la tribu de los zorros, lo que tenía sentido por qué era tan lujurioso.

La persona que estaba encima de él parecía ser de la tribu humana. Tenía un cuerpo fuerte, un buen nivel de cultivo y también una buena fuerza física. Debajo de él, el medio yao estaba llorando en voz alta.

Chu MuYun pudo ver de un vistazo que probablemente no se trataba de un par de amantes. Estaba 80% seguro de que era el zorro quien había enganchado al humano solo para divertirse a tiempo. No hubo ninguna emoción involucrada y fue simplemente un tipo de cosas de "te sientes bien, yo me siento bien, vamos a sentirnos bien juntos".

Pero este zorro no era muy bueno para mantener la boca cerrada.

Probablemente se estaba sintiendo demasiado bien. En este momento, gritos y gemidos licenciosos y lujuriosos salían de su boca sin parar, diciendo cosas al azar como "hermano mayor" y "buen esposo" ... siempre que sonara descarado, definitivamente lo diría ...

Si fuera solo una charla sucia al azar en el calor del momento, estaría bien, pero este pequeño zorro parecía ser del tipo al que le gusta "hablar de amor mientras se hace el amor".

Estaban cerca de terminar y en este momento sus palabras eran todo sobre "amor, amor, amor" sin parar. Realmente sonaba como si estuviera desenterrando su corazón y amando a este humano hasta un punto desesperado. Realmente parecía que había obtenido un gran placer espiritual debido a su profundo afecto.

Pero eso fue solo la apariencia.

Los ojos no podían mentir y, por lo tanto, si era amor real o falso, Chu MuYun fue demasiado claro.

El humano pareció comprender también. Así que solo lo trató como un juego divertido. Sin embargo, entre todas las personas presentes, hubo una persona que no entendió del todo.

Después de irse, el corazón de Chu MuYun realmente sintió un poco de picazón después de ver esta escena de GV.

Aunque ha estado con Ling Xuan durante los últimos cien años, en realidad no hizo nada similar a las aventuras románticas que tuvo antes.

Por un lado, dos personas que se estaban cultivando a menudo iban a un retiro de meditación durante algunos años a la vez. Y dos, las energías de la gente eran limitadas. Como podían desahogarse peleando, tampoco había mucho espacio para mucho más.

Además, Chu MuYun también tenía un deseo egoísta. Desde el principio, supo que dejaría Ling Xuan, por lo que no quería dejarlo con demasiados pensamientos o deseos.

Afortunadamente, Ling Xuan tampoco estaba demasiado entusiasmado ni familiarizado cuando se trataba de esta manera. Después de ser deliberadamente distraído por Chu MuYun, gradualmente se olvidó de eso.

Es solo que todavía le gustaba besarlo y siempre iniciaba besos. Chu MuYun simplemente lo trató como el pequeño perro lobo que quiere lamer su "hueso humano".

Tengo que casarme con siete hombresWhere stories live. Discover now