128

265 70 5
                                    

Capítulo 128

El pequeño zorro no podía decir cuál era el tipo de Chu MuYun.

Pero él era un hombre y a los hombres siempre les gustaron las cosas bellas y débiles que dependían de ellos.

Por lo general, fingir ser lamentable y débil no podía salir mal.

Chu MuYun vio al pequeño zorro inclinar la cabeza. Su cabello flexible se deslizó hacia abajo, revelando un cuello blanco y de aspecto seductor. "Lamento mucho ofender a este caballero, pero mi padre necesita desesperadamente ..."

Chu MuYun sabía que estaba a punto de escuchar la obra probada y verdadera de: Mi padre está enfermo, afortunadamente conocí a una persona amable que extendió una mano para ayudarme, y entonces ofrecí mi vida y mi cuerpo como compensación. Así que lo interrumpió gentilmente: "¿Cuál es tu nombre?"

El pequeño zorro dijo tímidamente: "Este caballero puede llamarme Si Yu".

Era 80% probable que este nombre fuera falso, pero no importaba. La última vez que se conocieron, Chu MuYun no había discernido el físico del pequeño zorro antes, pero ahora que lo sabía, desarrolló la paciencia para burlarse de él deliberadamente. "Como tu padre está gravemente enfermo, deberías ir a buscar un médico rápidamente. Si el dinero es un problema, por favor tome esto ". Después de decir eso, puso algunas cuentas de espíritu púrpura en las blancas y tiernas manos del pequeño zorro.

Cuando el pequeño zorro lo vio, su corazón dio un salto. Esta acción fue demasiado generosa; gris, blanco, verde, azul y violeta.... ¡Era la primera vez en su vida que había visto cuentas espirituales de color púrpura! ¡Este hombre no solo era guapo, sino que también era rico! ¡Era un producto premium que solo se podía encontrar raramente en la vida!

El pequeño zorro era realmente lujurioso, pero no muy codicioso de dinero. Rápidamente empujó las cuentas de espíritu púrpura hacia atrás y dijo en voz baja: "No hay forma de que necesite tanto. I..."

Chu MuYun lo rechazó con una expresión profunda. Tocó suavemente la mano del zorrito y dijo con una sonrisa: "No me perderé estos. Tú te aferras a ellos ".

El corazón del pequeño zorro le picaba. Pensó que probablemente necesito aceptar estas cuentas espirituales moradas, ¿verdad? Solo al aceptarlos, puedo continuar con el siguiente paso de entregar mi cuerpo a cambio de una compensación, ¿verdad? "

"¡Si Yu agradece a este caballero por su generosidad! Es tanto dinero, ¿cómo puede Si Yu devolverlo ... "

Lea esto en la fuente original whiteskytranslations dot wordpress dot com.

"No se preocupe por eso ahora, podemos discutirlo nuevamente en otro momento".

El pequeño zorro se emocionó. Aquello sonaba como palabras que indicaban una oportunidad. En realidad, su capacidad de actuación seguía siendo insatisfactoria. Sus grandes ojos ya estaban muy brillantes y no había ni rastro de dolor porque "mi padre está enfermo" que se podía ver.

"Este caballero, este tipo de gracia que salva vidas, Si Yu ..." Realmente quería decir 'Si Yu quiere este cuerpo para ti', pero tenía miedo de asustar a la otra persona. Así que se aclaró la garganta y cambió sus palabras. "¡Si necesitas algo en el futuro, Si Yu no dudará en atravesar el fuego y el agua por ti!"

Chu MuYun sonrió: "No es necesario, primero ve a buscar tratamiento médico".

El pequeño zorro era reacio a irse y realmente deseaba poder "devolverle su gratitud" en ese mismo momento, pero como la otra persona ya era muy amable, si no continuaba actuando no tendría sentido.... Los productos de primera calidad siempre requerirían un poco más de trabajo. Pensando en esto, el pequeño zorro se llenó de alegría nuevamente y después de descubrir dónde vivía Chu MuYun, se fue.

Tengo que casarme con siete hombresWhere stories live. Discover now