171

191 42 2
                                    

capitulo 171

En medio de la chispa de las luces, An Ye se había liberado. Su enorme cuerpo se elevó desde el suelo y sus alas negras como boca de lobo se extendieron de repente, cubriendo casi la mitad del cielo en forma de abanico, provocando poderosas fluctuaciones en el flujo de aire.

La reacción de Jun Mo fue extremadamente rápida pero su cultivo fue inferior. Además, debido a que estaba protegiendo a Chu MuYun con todo su corazón, naturalmente no podía usar su juego de pies. Como resultado, fue herido por An Ye. Su corazón estaba severamente dañado y un rastro de sangre se derramó por la comisura de su boca.

Chu MuYun frunció el ceño y dijo en voz baja: "¡Bájame!"

Dejando atrás a Chu MuYun, Jun Mo podría escapar fácilmente solo.

Es solo que Chu MuYun era débil ahora. Si realmente lo dejan ir, probablemente morirá aquí si no usa la técnica de formación nuevamente.

Chu MuYun estaba muy tranquilo sobre la muerte. No fue más que un cambio de cuerpo. Comparado con dejar defectos y revelar su identidad, no valía la pena mencionar el precio.

Por el momento, solo necesita pensar en cómo apaciguar a Jun Mo.

"Si estamos juntos, moriremos aquí. Tú te vas primero y luego vendré a buscarte". Chu MuYun le dijo a Jun Mo con voz profunda.

Jun Mo permaneció en silencio, sosteniendo su mano sin ninguna intención de soltarla.

La voz de Chu MuYun se volvió aún más baja: "Ah-Mo, confía en mí".

El cuerpo de Jun Mo se congeló tan pronto como se pronunciaron estas palabras.

La voz deliberadamente baja de Chu MuYun tenía el poder de calmar los corazones de las personas y lo que dijo también hizo que Jun Moshi se estremeciera mucho: "Tengo una manera de escapar pero no puedo llevarte conmigo. ¡Si te niegas a dejarlo ir, ambos moriremos aquí!"

Después de escuchar esto, Jun Mo bajó los ojos, con un poco de inquietud en sus ojos.

"¿Qué es este método?"

Mientras hablaba, An Ye ya había mostrado completamente su forma. Si lo arrastraba más y este Dios Bestia atacaba de nuevo, entonces tenía miedo de que todo se desvaneciera.

Chu MuYun continuó instándolo sin cambiar su expresión: "Tengo un pequeño encanto de teletransportación. Mientras lo use, puedo teletransportarme rápidamente a un lugar seguro. Sin embargo, esta cosa tiene capacidades limitadas y solo puede teletransportarme solo". Se quitó algo del cuello y lo colgó en la cintura de Jun Mo, "Ni siquiera Ah-Dan puede ser teletransportado conmigo".

Jun Mo frunció el ceño y dijo: "Esperaré a que uses esa cosa primero". Esto se debió a que quería que Chu MuYun escapara primero.

Chu MuYun era tan bueno en los esquemas, sin mencionar engañar a los niños. "¡Disparates! Puedo irme inmediatamente después de usar el talismán de teletransportación. ¿Cómo puedo sentirme a gusto cuando estás aquí solo?

Jun Mo frunció el ceño, obstinadamente reacio a dejarlo ir.

"Sé obediente", dijo suavemente Chu MuYun, "¿bromearía sobre mi vida? Cada vez que llega la luna llena, es muy doloroso. Me he preparado para soportarlo toda mi vida y nunca he pensado siquiera en rogar por la muerte. También ahora que te tengo, ¿cómo podría suicidarme? ¡No te preocupes, solo puedo sentirme a gusto si te vas primero!"

El tiempo no espera a nadie, por lo que nuevamente instó rápidamente: "El talismán de teletransportación requiere un alto grado de concentración mental del usuario. Si no estás fuera de peligro, ¿cómo puedo reunir mi energía? ¿Qué pasa si algo sale mal?

Tengo que casarme con siete hombresWhere stories live. Discover now