152

216 55 2
                                    

capitulo 152

Chu MuYun lo encontró sin mucho esfuerzo.

Estaba acurrucado en un rincón desolado, sin nadie a su lado. Su cabello largo colgaba como una cascada y su cuerpo se había vuelto aún más delgado. Y, debido a que su cabello plateado era demasiado largo, cayó al suelo y estuvo en contacto con el barro. La plata brillante y la tierra marrón grisácea formaban un fuerte contraste y le daban a la gente una sensación insoportable al mirarla.

Se estima que todas las personas que vean por primera vez a Jun Mo sentirán lástima.

Después de todo, su apariencia era tan encantadora, delgada y lamentable. Aunque su rostro no tenía expresión, los ojos plateados translúcidos parecían estar llenos de tristeza de vez en cuando, lo que hacía que la gente quisiera asimilarlo.

Estos serían los pensamientos de una buena persona. Por supuesto, muchas personas malvadas se estimularán con pensamientos de abuso en sus corazones después de verlo.

Tal mirada, tal temperamento, suscita piedad y depravación.

Es como una hermosa gema cayendo en el lodo. La gente no podía evitar querer seguir desacreditándolo, contaminándolo y profanándolo. Ese tipo de placer morboso despertará el deseo de violencia de muchas personas.

Pero no importa qué tipo de persona sea, a Jun Mo le daba igual.

No tenía cultivo, por lo que no podía resistirse a nada. No puede rechazar a las personas que querían adoptarlo e incluso si quisieran secuestrarlo, también solo podía obedecer.

Él no puede evitar que los desastres naturales ocurran a las personas que lo trataron bien, ni tuvo la capacidad de hacer que estos desastres reconocieran a los malos de los buenos, para no dañar a los inocentes.

Después de innumerables experiencias de este tipo, después de tanto tiempo, ya no tenía expectativas sobre el bien y el mal, o sobre el bien y el mal.

Porque pase lo que pase, al final no podrás escapar de la palabra 'muerte'.

Chu MuYun lo miró desde un lado.

El chico de cabello plateado se veía muy lamentable, pero de hecho nadie podía hacerle daño.

El líder de la secta probablemente estaba enamorado en un 80% por su apariencia y quería que fuera una mascota masculina. Por lo tanto, mantuvo a Jun Mo en sus habitaciones, pero de hecho ni siquiera tocó a Jun Mo una vez.

La conciencia de Jun Mo puede afectar el Cuerpo del Desastre Celestial, aunque no pudo bloquearlo, pudo fortalecerlo.

Las palabras del aldeano de antes demostraron esto.

Al principio acogieron a Jun Mo, pero solo la familia de Lao-Wang tuvo un accidente. El hijo menor de Wang que trajo de regreso a Jun Mo no resultó herido.

Por favor, no apoye el robo. Léalo en el sitio original whiteskytranslations wordpress com.

Después de eso, aunque todo el pueblo fue secuestrado, tuvieron la buena suerte de encontrarse con Chu MuYun, por lo que se puede considerar que solo se asustaron pero no sufrieron ningún daño real.

Luego compare eso con el final de la Secta de los Diez Mil Fantasmas, que realmente se puede resumir en la palabra: 'trágico'.

Era un 80% probable que el líder tuviera una actitud malvada hacia Jun Mo y eso hiciera que Jun Mo se disgustara. De ahí que los desastres naturales que le atraían fueran especialmente crueles.

El líder primero fue conspirado por alguien cercano a él, luego su amada posesión (el líder cadáver) fue tomada, y finalmente toda su organización fue aniquilada y no quedó ni una sola alma...

Tengo que casarme con siete hombresWhere stories live. Discover now