199

86 23 0
                                    

Capítulo 199

Si no te convenzo de que montes el caballo, ¿no vas a montarlo a la fuerza de todos modos? ¡Basura!

Por supuesto... el presidente Chu no lo diría así.

A Ye JianHan le encanta tirarlo. Le encanta la forma en que se muestra reacio pero incapaz de resistir antes de ser miserablemente hechizado por el deseo y finalmente hundirse...

Pero Ye JianHan sabe muy bien cómo Chu MuYun ha utilizado a Jun Mo, Ling Xuan y tal vez también a Xie QianLan y Shen ShuiYan. Parecía ser afectuoso con todos, pero en realidad no tenía ninguna emoción hasta los huesos. Obviamente tiene un alma encantadora, pero se niega a permitir que nadie deje rastros en ella.

Ye JianHan sintió picazón cuando pensó en ello.

Y tenía mucha curiosidad. Quería saber qué quería Chu MuYun, cuál era su objetivo final y cuáles eran sus motivaciones.

Es una lástima que Ye JianHan ni siquiera haya dicho su nombre hasta ahora.

Chu MuYun se negó a darle una buena cara, por lo que Ye JianHan se burló de él con palabras.

"¿Cuándo me convertí en tu sobrino?" Todavía llevaba ropa, pero ya había desnudado a Chu MuYun hasta los huesos. "¿Estás cómodo, tío?"

El murmullo sensual cayó y presionó con fuerza en alguna parte, Chu MuYun estaba tan provocado por él que todo su cuerpo rebotó y sus cejas fruncidas se aflojaron. Combinado con sus ojos fríos, su apariencia era aún más tentadora y seductora, sin embargo, su voz aún era gélida: "Si quieres hacerlo... um..." El extremo ascendente de la voz cambió el sabor de las palabras, ¿dónde estaba la ira? ? Era más como ser coqueto.

Ye JianHan sonrió: "Tengo mucha suerte de tener un tío tan lascivo".

Chu MuYun sabía que la palabra "tío" era suficiente para que Ye JianHan jugara con ella durante mucho tiempo, pero de hecho, no había ninguna carga psicológica para él en absoluto.

A Ye JianHan le gusta esto, así que jugará con él. De todos modos, tiene que encontrar algo con lo que quedar atrapado.

Al mirar el retrato de la cabeza con tres esquinas iluminadas, es obvio quién quedó atrapado en él.

Es solo que Chu MuYun estaba un poco confundido. Originalmente pensó que Ye JianHan sería el más difícil, pero de alguna manera se había convertido en el más fácil. Ni siquiera tuvo que pagar su 'sinceridad' y ni siquiera sintió ningún cariño. Simplemente lo hizo unas cuantas veces (bueno, más de unas pocas veces) y la propuesta de Ye JianHan se volvió brillante.

Si sigue así, en unos días estará completamente iluminado.

La 'propuesta' es sólo una simulación. Chu MuYun ya descubrió esta rutina. Mientras el retrato esté completamente iluminado, se contará incluso una "propuesta de matrimonio" que él haya conseguido.

¿Fue realmente tan simple?

Chu MuYun siempre sintió que algo andaba mal. Después de abandonar el Dominio Asura, Ye JianHan era muy anormal. Debería estar calculando algo pero este cálculo era completamente ilógico.

No había necesidad de adivinar si no podías resolverlo. Sólo puedes engañarte a ti mismo. La forma más correcta es identificar el objetivo y seguir pensando en él para poder seguir adelante. Mientras se logre, e incluso si todavía hay obstáculos, no es un negocio que genere pérdidas.

El objetivo de Chu MuYun siempre ha sido claro: elaborar una estrategia seguida de una propuesta de matrimonio. Era tan simple como eso.

Chu MuYun se sintió tan renovado durante la noche con Ye JianHan pero, cuando amaneció, no pudo evitar sentirse mal.

Tengo que casarme con siete hombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora