186

149 35 0
                                    

capitulo 186

El plan de Chu MuYun esta vez fue realmente extremadamente detallado y astuto.

Desde el principio hasta el final, su cálculo fue preciso e incluso los toques finales fueron tan apropiados que nadie puede detectar el más mínimo error.

Xie QianLan y Shen ShuiYan pelearon y se distrajeron. Después de que Chu MuYun obtuviera la Receta de la Píldora Suprema, saldría de este maldito lugar y se iría con Jun Mo.

'Arreglo de teletransportación' era algo que era fácil de decir, pero en cuanto a cómo escapar sin que la gente sospechara de él, eso es más difícil.

Afortunadamente... Ye JianHan le dio inspiración.

La así llamada 'conciencia piadosa' es también un rayo de su alma. Como está unido a Ye DanDan, puede 'invitarlo' a salir.

Como resultado, justo cuando se activó la formación de teletransportación y estaban a punto de desaparecer, la repentina aparición de Ye JianHan en una situación tan caótica fue suficiente para atraer toda la atención de Xie QianLan y Shen ShuiYan.

Nunca habrían pensado que quien motivó la formación fue Ling Mu, quien supuestamente había tenido un colapso mental e intentó 'muerte por suicidio', ni pensarían que fue Jun Mo, después de todo, todos conocían muy bien a Jun Mo. .

Ye JianHan, quien apareció repentinamente en este momento, naturalmente asumió la culpa.

Especialmente porque la selección de tiempo de Chu MuYun fue excelente. Después de que se activó la formación de teletransportación, las personas en la formación se habrían vuelto muy borrosas y la duración fue muy corta. No descubrirían que Ye JianHan era solo un fragmento de alma.

Todo sucedió en un instante.

Cuando el polvo se asentó, Xie QianLan y Shen ShuiYan en el Palacio WanXiang quedaron completamente atónitos.

Solo había un mensaje dando vueltas en sus mentes: ¡un poderoso mago de matriz irrumpió silenciosamente en el Palacio WanXiang y se llevó a la gente de debajo de sus narices!

Las cejas de Xie QianLan se torcieron y se quitó las mangas e inmediatamente fue al lugar donde se guardaba la Receta Suprema de la Píldora.

Efectivamente, ¡el libro de recetas había desaparecido!

Si Mo JiuShao estuviera aquí, podría haber usado el espejo de la memoria para ver cómo un huevo, disfrazado de piedra, robó el libro de recetas de píldoras. Desafortunadamente, el espejo de memoria solo se almacenó con recuerdos de esos cuatro años diseñados por Mo JiuShao. No había forma de mirar otras cosas y, además, este artefacto no reconocía a Xie QianLan como su maestro en absoluto, por lo que no había forma de averiguar la verdad.

Es solo que, qué tan profunda tenía que ser su mente...

En el enorme Palacio WanXiang, ¿cómo supo la otra parte que la receta de la píldora estaba escondida aquí?

Una formación de teletransportación tan exquisita definitivamente no se creó en un día, debe haber sido anunciada hace mucho tiempo, pero aparte de él y Shen Yun, quienes más conocían el Palacio WanXiang tan íntimamente...

De repente, lo que sucedió hace un rato brilló en su mente.

Alguien había irrumpido en el Palacio WanXiang y se había llevado la hierba guía espiritual y un retrato de Ah-Yun...

En ese momento, Xie QianLan incluso imaginó que Ah-Yun había regresado pero, lamentablemente, después de buscar durante mucho tiempo, todavía no había noticias y al final no tuvo más remedio que abandonar ese pensamiento. Después de todo, había estado buscando a Shen Yun durante más de mil años. Si hubiera bestias espirituales de hielo en el mundo, nunca podrían esconderse de él.

Tengo que casarme con siete hombresWhere stories live. Discover now