33

662 146 7
                                    

Después de tener una comprensión profunda de las propiedades de la bestia espiritual de hielo, Chu Mu Yun se sintió un poco emocionado.

Esos fanfictions no canónicos de 《Demon Realm》 todavía estaban un paso por debajo. Si cambiaste el linaje del protagonista a las bestias espirituales de hielo, entonces agita a los siete señores demonios... ¡Tsk tsk, qué diabólico!

¡La combinación de un trasero lascivo y siete tops pervertidos era simplemente demasiado asombrosa! ¡De Verdad!

Pero fue una lástima ...... Antes de que se escribiera la ficción (erótica) de fans, ya la había experimentado personalmente.

Dicen que las novelas se originan en la vida, pero God Chu expresa que la vida era más un juego que una novela.

Cuando llegó a comprender por qué Envy quería hacer la obra de NTR, Chu Mu Yun descubrió cómo iba a capturar a este tipo.

La envidia era diferente del orgullo.

Era posible que Pride se enamorara lentamente del tiempo, um, o se podría decir que se enamora después de follar durante mucho tiempo.

Cuando todo se redujo a eso, Envy era solo una pequeña puta, pero era una puta que se sentía extremadamente insegura.

Orgullo, en la superficie parecía refinado y culto, pero en verdad despreciaba a los humanos, su trama contenía una demostración muy seria de comportamiento antisocial.

Envidia, en la superficie era un alborotador al que le gustaba agitar las olas, pero había una oscura emoción arremolinándose dentro de él de la que nunca podría deshacerse, y esa emoción era envidia.

Sentía envidia por todo, por lo que ansiaba destruirlo todo.

Chu Mu Yun hizo una seria consideración y decidió dejar de lado Wrath por ahora, y en su lugar, encontraría la oportunidad de hacer de Envy su primero.

Baby Zero no tenía dudas sobre sus decisiones y asintió firmemente con la cabeza.

Chu Mu Yun: "Espero que no vuelvan a aparecer más 'condiciones' después de que consiga que se case conmigo".

Cero: (⊙﹏⊙) b

Chu Mu Yun: "En realidad estás seguro ... ¿verdad?"

Cero:"......"

Chu Mu Yun lo consoló: "No te preocupes, veremos las cosas como vienen, después de todo eres un pequeño d2.0 'simple'"

Zero: ¡Mi gran anfitrión es tan cariñoso! Pero, por supuesto, sería más amable de su parte si simplemente quisiera decir simple sin las connotaciones "simples" añadidas, trailoftears.gif.

Solo quedaba un día de los 'tres días después' que acordaron.

Yan Chen no escatimó esfuerzos para entrenarlo desde su mente hasta su cuerpo, y con sus palabras y acciones desconcertantes, prácticamente se había tejido un pequeño sombrero verde para él.

Al ver lo serio que estaba, Chu Mu Yun no pudo evitar suspirar: sintió que le estaría haciendo un gran desagrado si no le dejaba ponerse ese hermoso sombrero verde ...

Pero, por supuesto, pensando en ello, todavía había algunas cosas de las que no podía prescindir.

Yan Chen estaba tratando desesperadamente de que la pequeña bestia hiciera NTR, pero la pequeña bestia se encariñó más con él.

"Tío Yan Chen ......"

"¿Mm?"

"¿Puedo quedarme en Shining Plum Mountain para siempre?"

Tengo que casarme con siete hombresWhere stories live. Discover now