53

617 147 27
                                    

Al final, todavía se había tragado la píldora de la confusión.

Los labios de Pride se levantaron en una leve curva, pero el rostro de Envy estaba pesado.

Uno estaba feliz y el otro no, pero no había duda de que cada uno tenía sus propios planes para lo que sucedería a continuación.

Perder sus recuerdos no fue el final, fue solo un nuevo comienzo.

Pero nadie sabía que el pequeño hombre bestia que se había despertado de repente gritaría roncamente después de un momento de inconsciencia: "¡Padre!"

Dos palabras; suave, un poco fugaz, pero hablado con un aliento fuerte, petrificó a todos en la escena con sorpresa.

La bestia espiritual de hielo en los brazos de Mo Jiu Shao lo llamaba 'padre'.

Por así decirlo ...... ¿No solo la bestia espiritual de hielo perdió sus recuerdos, sino que incluso recuperó los viejos recuerdos de Chu Mu Yun?

Luego......

El corazón de Mo Jiu Shao se enfrió, inmediatamente, puso la guardia y sostuvo en silencio a Chu Mu Yun en sus brazos.

Mo Jiu Shao nunca en su vida olvidaría las últimas palabras dichas por el joven antes de su muerte. Le preocupaba que Chu Mu Yun hiciera un movimiento irreparable ahora que había recordado todo.

Pero, ¿qué hizo que Mo Jiu Shao sintiera que todo esto estaba muy mal?

Fue el hecho de que Chu Mu Yun lo sostenía alrededor de su cuello y le dio un beso apasionado en los labios, que ni siquiera volvió a sus sentidos incluso después de mucho tiempo.

El joven miró a su alrededor con sus orejas esponjosas animadas, una mirada muy afectuosa presente en sus oídos. Cuando habló, su voz también fue muy agradable: "¿Dónde está Xiao Qing? Es su cumpleaños, ¿a dónde se fue? Pensé que habíamos acordado bajar juntos a la montaña para jugar ".

Es posible que otros no entiendan lo que acaba de decir, pero para Mo Jiu Shao, fue como si hubiera escuchado los sonidos del cielo. Era tan hermoso que todo su mundo se iluminó en un instante.

Faltaban algunos de los recuerdos de Chu Mu Yun; había olvidado todo lo que sucedió después del cumpleaños de Yan Jun Qing y se olvidó del recuerdo que causó su suicidio.

La primera vez que se enteró de la verdad de la muerte de la familia Chu fue durante el cumpleaños de Yan Jun Qing, y fue porque se encontraron con un viejo sirviente de la familia Chu cuando los dos cayeron en el momento en que Chu Mu Yun se dio cuenta. todo.

Y ahora, se había olvidado de todo eso.

Mo Jiu Shao pensó que Chu Mu Yun olvidaría todo y se convertiría en una pizarra en blanco, luego podría hacer que se enamorara de él nuevamente. Pero nunca hubiera imaginado que los Cielos lo amarían tanto; Los recuerdos de Chu Mu Yun habían regresado al momento más maravilloso.

Mo Jiu Shao se sorprendió un poco por un momento después de recibir tal sorpresa, pero Yan Chen no pudo soportarlo más.

Había perdido a Chu Mu Yun por completo, ¿cómo podría estar dispuesto a tomar esto sentado?

¡En un instante, sopló un fuerte viento!

La bestia divina 'Noche oscura' que había sido reprimida por su dueño finalmente estalló con su inmenso poder. Un aura negra se extendió por su cuerpo y atravesó todo lo que pasó como un tsunami. El rugido del trueno rugió y todo el palacio tembló como si fuera a colapsar.

Prácticamente en el momento en que Yan Chen golpeó, Ling Xuan ya se había transformado en un relámpago, alcanzando el costado de Mo Jiu Shao en un abrir y cerrar de ojos, dirigiéndose directamente hacia Chu Mu Yun.

Tengo que casarme con siete hombresNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ