99

334 92 2
                                    

Un rastro de clara incomodidad pasó por el rostro de Xie Qian Lan.

Sin embargo, era razonable que Chu Mu Yun dijera esto.

Shen Yun era un ícono venerado en el Reino de los Humanos. Fue un héroe para toda la raza humana. Con el límite mundial roto, fue él quien cambió las mareas, salvó a los humanos del agua caliente y los protegió durante más de una década durante la invasión de los demonios.

Era normal que él se sintiera una reminiscencia de los humanos, y la solicitud de regresar también era muy lógica.

Pero como era lógico, le costó encontrar una excusa para rechazarlo.

Chu Mu Yun estaba esperando su respuesta.

Mirándolo, Xie Qian Lan sonrió. "Está bien."

Zero, "¡¿Él estuvo de acuerdo así? ¡Shocked.jpg!"

Chu Mu Yun, "..."

Zero, "¡Cómo puede Lust ser tan estúpida! ¿No puede siquiera encontrar una excusa? ¡Podría quedar expuesto en cualquier momento si regresas al Reino de los Humanos!"

Chu Mu Yun, "..."

Zero, "¿Estoy ... equivocado?"

Chu Mu Yun, "No, tienes mucha razón. 00 es tan inteligente".

Zero: ¡No creas que no puedo escuchar la apatía detrás de tus palabras! QAQ

Xie Qian Lan no puede encontrar una excusa, ni la necesita.

Chu Mu Yun suspiró. "El problema es que, si queremos volver al Reino Humano, tendremos que encontrar una grieta en el límite. Y con eso viene ..." una marea de bestias.

Un parpadeo apareció en los ojos de Xie Qian Lan. Después de eso, dijo: "Si nunca se vuelve a abrir una grieta, ¿estarías dispuesto a quedarte conmigo para siempre en el Reino de los Espíritus?"

Zero, "..." Así es como es ... El mundo de los adultos ... Baby no entiende ... (saludo)

Chu Mu Yun lo miró y un amor profundo y penetrante emergió en sus ojos. Él sonrió y le prometió: "Lo haré".

Sin rupturas, el Reino Humano estará sano y salvo, y Shen Yun no tendrá nada de qué preocuparse. Entonces, lo único que importa ahora sería el amante ante sus ojos.

Qué conmovedor. A pesar de que Xie Qian Lan sabe que está mirando a otra persona, todavía se ve obligado a besarlo y, por lo tanto, comienza otra pelea de amor.

Ubicado en su "paraíso", Chu Mu Yun pasó todos y cada uno de los días apuñalando dagas de amor ilimitado en el corazón de Xie Qian Lan.

Tenía buena memoria y recordaba todos y cada uno de los hábitos de Shen Shui Yan. Era muy competente en distinguir las diferencias entre Shen Shui Yan y Xie Qian Lan, y constantemente lo golpeaba, enviando dulces con veneno directamente a la boca de Xie Qian Lan sin descansar.

Y Lust, a quien le gustaba jugar con los corazones de los demás, solo podía tragarlos. Incluso cuando le ardía la garganta, solo podía sonreír y decir que sabía dulce.

La vida fue realmente maravillosa para Chu Mu Yun durante este período.

Su vida sexual fue maravillosa. Xie Qian Lan estaba siendo abusado todos los días, sin embargo, no podía defenderse y solo podía tragarse su sangre y su furia. Simplemente miserable.

Baby Zero es de buen corazón. Después de ver esto durante un par de días, se convirtió en un charco de lágrimas. "La lujuria es tan lamentable ..."

Tengo que casarme con siete hombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora