6

1.4K 285 28
                                    

Los siete señores del reino controlan la totalidad del reino de los demonios, son las existencias más admiradas dentro de los corazones de la raza demoníaca, pero los siete de ellos en realidad no coexisten en armonía, incluso se vieron atrapados en numerosos desacuerdos y conflictos. .

Mientras Chu Mu Yun estaba planeando el escenario, había diseñado cuidadosamente una red de relaciones, lo hizo para que fueran amigos en un momento y enemigos en el otro, por un momento tú y yo seríamos amigos, pero al siguiente lo haríamos. se golpearon hasta que nuestras madres no pudieron reconocernos ...... Para resumir, nunca terminó. Y así, en este momento, incluso Chu Mu Yun, que era su padre, no podía estar muy seguro de qué caso mental Mo Jiu Shao se había hecho amigo.

Pero de lo que podía estar seguro era de que el que llegara definitivamente no sería el señor demoníaco de la ira, este tipo era un típico perro rabioso, tenía un amor desenfrenado en su vida por la batalla y solo golpeando a la gente sería capaz de hacerlo. para obtener felicidad en su vida, razón por la cual, por el bien de meterse en peleas con personas, no podía esperar para poner al mundo entero en su contra, así que, naturalmente, nunca se asociaría con nadie.

Entonces ... ¿quién podría ser?

Chu Mu Yun solo podía rezar para que no tuviera que encontrarse con Gula y Lujuria, uno es una verdadera bestia y el otro es un maldito villano. Si se topa con ellos, es imperativo y comparablemente razonable que se golpee hasta la muerte de una sola vez.

Los únicos que quedaron fueron Codicia, Envidia y Pereza.

La codicia era un fanático del control portátil, su deseo de monopolizar era fuerte hasta el punto de estallar, o amaría algo hasta los huesos o simplemente lo consideraría basura, Chu Mu Yun sintió que sería aterrador sin importar si lo amaban u odiaban. por el. Entonces, incluso si hubiera nacido para parecerse a su tipo favorito, no lo provocaría incluso si fuera su último recurso.

Solo quedaron Envy y Sloth.

Uno era tan sombrío y paranoico que ansiaba destruir el mundo entero, y el otro había sido etiquetado como la existencia más inhumana en el 《Reino Demonio》 ......

Chu Mu Yun reflexionó sobre ello y dijo con total seriedad: "00, este no es un trabajo para un ser humano".

Zero respondió en voz baja: "No puedes volver ahora, si no ..."

"Relájate", lo interrumpió Chu Mu Yun: "No daré la espalda a algo que prometí hacer".

Había hablado en un tono tan cálido y considerado, pero era lamentable que Zero lo entendiera demasiado bien.

De repente, la voz electrónica preguntó: "¿Qué quieres que haga?"

Chu Mu Yun se rió: "Deberías ser tú quien me diga, ¿qué puedes hacer?"

Cero:"......"

"Los sistemas de otras personas son grandes muslos dorados, no me digas que solo puedes chatear conmigo cuando me aburro".

Zero pensó por un momento antes de hablar: "Tengo una función".

Chu Mu Yun se animó: "¿Qué es?" Necesitaba saber todas las cartas que tenía en la mano, solo entonces sería capaz de luchar con esos siete casos mentales hasta el final.

Después de dudar por un momento, Zero respondió: "Si estoy aquí, nunca morirás".

Chu Mu Yun se sorprendió.

Zero todavía mantenía su tono electrónico monótono como de costumbre: "No importa con lo que te encuentres, no importa cómo te atacaron, podrás seguir con vida".

Tengo que casarme con siete hombresWo Geschichten leben. Entdecke jetzt