173

153 39 0
                                    

capitulo 173

Su voz cayó. La tristeza en su expresión era vaga pero al mismo tiempo profunda.

La expresión de Chu MuYun se volvió más grave y dijo suavemente: "Mis condolencias".

Xie QianLan sonrió y de repente lo miró. "Él no está muerto."

Chu MuYun estaba claramente atónito.

Xie QianLan lo miró profundamente y sus ojos eran como dedos persistentes, pasando de la frente a los ojos, caminando por el puente de su nariz alta, tocando sus labios delgados.

Chu MuYun se sintió un poco incómodo: "Joven maestro, no soy Shen Yun".

"Lo sé." Xie QianLan respondió con calma.

Chu MuYun vaciló. Xie QianLan era muy diferente de Shen ShuiYan. Él fue quien rescató a Shen ShuiYan hace unos días para que, naturalmente, pudiera dejarlo cuando quisiera. Pero Xie QianLan era diferente. Él era su salvador, por lo que algunas cosas no se podían hacer de manera tan decisiva.

Al ver que Chu MuYun estaba incómodo, Xie QianLan miró hacia otro lado y dijo: "Me disculpo".

Chu MuYun no dijo nada.

Xie QianLan suspiró levemente: "¿Qué estás buscando aquí?"

Shen ShuiYan también hizo esta pregunta y Chu MuYun simplemente repitió la misma respuesta.

No importa cuán diferente fue su encuentro, las solicitudes que hicieron los dos fueron las mismas: "¿Podemos viajar juntos por un tiempo?"

Ahora que Chu MuYun sabía de la existencia de Shen Yun, naturalmente no sería tan descuidado. Dudó y luego dijo directamente: "Ling Mu nunca olvidará la gracia de la actuación del joven maestro para salvar nuestras vidas, pero en realidad no soy Shen Yun. Aunque mi apariencia es algo similar... sin embargo ya tengo un amante y en esta vida será el único para mí, no habrá otro."

Después de que terminó de hablar, miró a Jun Mo, que aún estaba inconsciente, con dulzura en sus ojos oscuros.

El corazón de Xie QianLan se estancó un poco, pero su rostro no mostró ningún signo: "Joven maestro Ling, tenga la seguridad de que no tengo otros pensamientos. Los vi hace un momento y es inevitable que me emocione, así que todo lo que quiero es protegerlos a ambos".

Chu MuYun lo miró con algunas dudas.

Xie QianLan explicó: "Hace mil años, Ah-Yun sacrificó su vida para salvarme. Mi vida fue dada por él..."

Cuando dijo esto, ¿cómo no pudo entender Chu MuYun?

Cuando An Ye atacó hace un momento, ¿Chu MuYun también eligió morir a cambio de la vida de Jun Mo? No pudo evitar suspirar después de escuchar las palabras de Xie QianLan y murmurar: "... Realmente debe amarte hasta el extremo".

Al escuchar esto, los labios de Xie QianLan temblaron levemente y la tristeza entre sus cejas no pudo ocultarse. Profundo como un líquido, espeso como la tinta, sin importar dónde estuvieran las marcas, no se pueden lavar ni derretir. Incluso si se rasga un enorme trozo de papel de arroz, no podría ocultar las manchas.

Chu MuYun también pareció darse cuenta de que estaba hablando de algo que provocaría la tristeza de la otra parte. Así que rápidamente trató de compensarlo: "Joven maestro, yo..."

Xie QianLan lo interrumpió: "No está muerto y definitivamente lo encontraré".

Chu MuYun abrió y luego cerró la boca. Al final solo suspiró.

No se sabe de dónde surge el amor, pero se esconde profundamente. Si el amor está presente, los vivos pueden ser como los muertos y los muertos pueden ser como los vivos.

Tengo que casarme con siete hombresWhere stories live. Discover now