12

1.1K 241 22
                                    

Después de cenar, Chu Mu Yun y Yan Jun Qing se separaron, él caminó solo hacia las cámaras para dormir y la voz de Zero sonó de repente: "Una esquina del retrato de Mo Jiu Shao se iluminó".

Chu Mu Yun estaba un poco sorprendido.

Zero estaba encantado: "Supongo que tus esfuerzos anoche no fueron en vano".

En esta rara ocasión ... Chu Mu Yun encontró un poco difícil responder.

Zero: "Todos dicen que se hace el amor, creo que si continúas con tus esfuerzos ......"

Chu Mu Yun: "Los menores no deberían leer libros raros".

Cero:"......"

Chu Mu Yun agregó: "Si realmente se pudiera hacer el amor, entonces para mí, para vivir hasta esta edad, las personas de las que me enamoré son realmente muchas".

Estaba bromeando con 00 en la superficie, pero en realidad los pensamientos de Chu Mu Yun estaban cambiando rápidamente.

¿El corazón de Pride ha comenzado a vacilar por él? ¿Por qué?

Ni siquiera menciones el hecho de que no había pasado nada anoche, incluso si algo sucediera, Chu Mu Yun no habría creído que hacer el amor por una noche haría que el corazón de ese pervertido se moviera.

Entonces tiene que haber otra razón, pero ... ¿cuál podría ser?

Chu Mu Yun reflexionó de un lado a otro, pero no notó nada fuera de lo común.

Este estado de cosas que estaba un poco fuera de su control lo hizo instantáneamente alerta, él sabe que algo definitivamente debe haber sucedido sin su conocimiento.

Las cejas de Chu Mu Yun se fruncieron ligeramente en el ceño y preguntó: "00, ¿sentiste a Mo Jiu Shao durante la tarde?"

Zero: "...... No sentí nada".

Aunque dijo que no sintió nada, no significaba que realmente no fuera nada, el cultivo de Mo Jiu Shao podría superar a casi todo el mundo, si se escondiera intencionalmente, entonces temía que incluso Zero no pudiera sentirlo.

Pero, ¿pasó algo esa tarde? ¿Había algo que realmente mereciera la atención de Mo Jiu Shao?

Chu Mu Yun trató de recordar un montón de cosas pero aún no pudo encontrar una sola pista.

Pero era bueno que su corazón estuviera temblando, aunque no podía encontrar la causa, no podía arrepentirse del remedio, pero mientras bajara paso a paso, definitivamente encontraría una pista.

Durante tres días consecutivos, Mo Jiu Shao no apareció.

Chu Mu Yun jugó felizmente con Yan Jun Qing, poder repasar una buena impresión con un buen niño es algo que le brinda una gran sensación de logro.

Él era una "novia infantil" que originalmente estaba hecha a medida para él, por lo que no importa cómo mirara a Yan Jun Qing, podía ver lo buen chico que era, y no importaba cómo se burlara de él, se divertiría. pero era una pena que fuera un hombre heterosexual, por lo que no tenía forma de arrastrarlo a casa con el matrimonio después de criarlo.

En la tarde del cuarto día, Mo Jiu Shao había regresado del exterior. Chu Mu Yun se enteró de su regreso por medio del mayordomo y se apresuró a ir a saludarlo.

La luz del sol de la tarde se quedó en los alrededores, y los reflejos de la nieve acumulada en el Pico Thousand Phoenix hicieron que el lugar pareciera estar cubierto por una fina capa de arena dorada, y el hombre que bajaba del carruaje vestía una gran capa de nieve. -pequeño blanco que delineaba su alta figura, con el pelo negro como la tinta colgando de su espalda, combinado con su apariencia lo hacía lucir muy delicado hasta el punto de que incluso parecía que los rayos del cielo sin límites lo rodeaban, persistiendo y olvidándose de volver en su encanto ......

Tengo que casarme con siete hombresWhere stories live. Discover now