127

282 73 4
                                    

Capítulo 127

La visión que vio era demasiado vaga, era borrosa como la luz blanca que veías frente a tus ojos en el momento del clímax. Parecía mostrar muchas cosas, pero de hecho todo era errático y difícil de entender.

Era como la falsa ilusión hecha por él mismo en el momento de su mayor felicidad: era lo que quería ver, lo que deseaba ver.

Chu MuYun se calmó lentamente y se reclinó perezosamente junto a la cama.

Luego miró al hombre que estaba a su lado.

El cuerpo de Ling Xuan tenía unas líneas y una forma extremadamente buenas. Era tan bueno que casi hizo que la gente pasara por alto su rostro, por no decir que sus rasgos faciales son ordinarios en absoluto, sino que simplemente demostró el hecho de que cuando el cuerpo de alguien era demasiado bueno, incluso si tenía un rostro atractivo, estaba cubierto. .

Era así cuando vestía ropa. Entonces, si se lo quitaba, la gente probablemente comenzaría a sangrar por la nariz.

Entonces, la 'cosa' de Chu MuYun que acababa de calmar estaba realmente un poco conmovida.

Era obvio que una vez no sería suficiente para satisfacer al pequeño perro lobo una vez que su deseo se hubiera despertado. Ling Xuan dio un paso adelante, presionó la palma de su mano contra el costado de la cama, se inclinó y besó a Chu MuYun.

Chu MuYun no se movió, pero levantó un poco la cabeza, haciendo que el beso fuera más largo y más profundo.

Ling Xuan también tenía mucho talento a la hora de besar. Después de aprender durante tanto tiempo, lo conocía y sabe cómo despertar el deseo del hombre debajo de él.

Chu MuYun estaba demorando deliberadamente el tiempo para que no se moviera, pero lentamente continuó besándolo hasta que Ling Xuan tomó su mano que descansaba casualmente sobre su estómago.

Chu MuYun pensó que Ling Xuan lo deslizaría hacia abajo para tocar su cosa, pero no esperaba eso ...

Sus diez dedos se entrelazaron.

Esta simple acción hizo que Chu MuYun ya no pudiera ser descuidado por esto.

Las palmas de ambas manos estaban extremadamente calientes y tenían los mismos dedos delgados. La única diferencia es que cada uno de los dedos de Chu MuYun es suave y delicado, pero el de Ling Xuan tiene capullos delgados en el vientre de sus dedos, esto está relacionado con su práctica de cultivo. Chu MuYun nunca usó armas duras, pero Ling Xuan era competente en todo. Por lo tanto, era inevitable que se le formaran callos en los dedos.

Pero esto no obstaculiza nada. En cambio, se podría decir que debido a la aspereza, hace que el tacto se sienta aún mejor, adormecido y con comezón, como el corazón que se mueve.

Ling Xuan tomó la iniciativa de servirlo y Chu MuYun naturalmente lo disfrutó.

De hecho, Chu MuYun también notó que Ling Xuan probablemente quería hacer más esta noche.

Los hombres eran iguales. El deseo por este tipo de cosas siempre fue imparable. Ling Xuan no lo sabía antes, por lo tanto, no cruzó la línea. Pero ahora que lo ha visto, ¿por qué no querría intentarlo?

Chu MuYun no dijo nada, solo miró con calma.

Tan pronto como Ling Xuan levantó la cabeza, vio los labios de Chu MuYun que tenían una sonrisa indiferente.

Entonces su corazón latió ligeramente y se detuvo.

Chu MuYun lo miró: "¿Qué?"

Ling Xuan se puso de pie y dijo: "¿Vas a darte un baño?"

Tengo que casarme con siete hombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora