62

476 111 2
                                    

Después de todo lo que sucedió durante el día, a Su Shuang le tomó un delicioso banquete antes de que finalmente pudiera relajarse.

Ella había estado en el Palacio de la Lluvia del Cielo durante dos años completos, y fue una de las primeras en ser enviada.

Al principio, estaba bastante contenta de poder tener la oportunidad de esperar a Chu Mu Yun, pero después de dos años, había usado todas las técnicas que conocía, con las drogas lo único que tenía que probar, solo para tener eso. hombre cuya apariencia era como la de Dios para terminar sin querer tocarla.

Su Shuang se sintió muy molesta por estos eventos, pero fue una pena que no se atreviera a hablar sobre ellos. Después de todo, Chu Mu Yun había pasado varias de sus noches en su habitación. Aunque no hicieron nada, fue por el honor que recibió que sus ricos patrocinadores finalmente se dieron cuenta de ella. Si les dijera que no hicieron nada, ¿no sería solo una bofetada en su propia cara?

Fue pura suerte para ella poder bombear al respetado líder en el jardín trasero hoy. Este estimado hombre era una persona muy estricta, así que ni siquiera menciones sobornar a nadie, serías expulsado del Heaven's Rain Palace.

Su Shuang no quería dejar un lugar tan bueno, por lo que no tenía la intención de provocar ningún problema. Lo único que podía hacer era caminar más y estar atenta, incluso podría tener suerte y ganar el premio gordo uno de estos días.

Como hoy ...

Fue bastante desafortunado que ella no tuviera la oportunidad de hacer nada antes de que el joven señor se lo arrebatara.

Su Shuang pensó en ese joven con su belleza de otro mundo y no pudo evitar temblar.

¡Ilusión, tenía que ser una ilusión! Era una cosita tan delicada, ¿cómo podía el joven señor ser tan aterrador? No puede ser posible.

Después de su comida, Su Shuang se preparó para acostarse a dormir. Sin embargo, recibió una sorpresa inesperada.

El sirviente que entró le hizo una reverencia y le dijo: "Señorita Su, el señor la está esperando".

La sorpresa se elevó en los ojos de Su Shuang: "Mi señor ..."

"Por favor, cámbiese y termine lo antes posible, señorita".

Al escuchar esto, Su Shuang se puso de pie inmediatamente: "Por favor, espere un momento, iré a bañarme ahora mismo ..."

"El señor está esperando, puedes bañarte en el palacio principal".

Las implicaciones de sus palabras eran muy obvias, ya que alguien a quien le habían enseñado esas cosas desde que era joven, no había forma de que Su Shuang no entendiera. Regresó a su habitación con entusiasmo y eligió un conjunto de ropa encantadora, cambiándose antes de salir. Cuando terminó, su estilo parecía muy elegante, adorable y atractivo.

El rostro de la sirvienta había permanecido igual desde el principio hasta el final, y al ver que había salido de su habitación, dijo: "Por aquí, señorita Su".

Su Shuang la siguió de cerca.

Vivía en la parte trasera del Heaven's Rain Palace, por lo que tenía que pasar por el jardín trasero si quería llegar al vestíbulo.

Durante el día, las flores florecían brillantemente bajo el sol en el jardín, y su belleza era difícil de describir; pero por la noche, la vista que ofrecía durante el día no estaba disponible, en cambio, fue reemplazada por una extraña sensación de encanto que se intensificaba cuanto más hermosa era la flor. Después de que los ricos pétalos se cubrieron con la oscuridad, revelaron una apariencia escalofriante que casi parecía haber estado absorbiendo la sangre de una persona.

Tengo que casarme con siete hombresWhere stories live. Discover now