78

434 108 3
                                    

La palabra 'Líder respetado' enfureció a Shen Shui Yan. "¡Esto no tiene nada que ver contigo!"

Xie Qian Lan sonrió, pero no respondió.

Ese chico finalmente se salvó. Después de levantarse rápidamente, estaba tan asustado que salió corriendo por la puerta sin siquiera ponerse la ropa.

Ahora, solo los dos hombres quedaron uno frente al otro.

Los ojos de Shen Shui Yan estaban llenos de asesinato, pero su razón seguía intacta. El poder que Xie Qian Lan reveló anteriormente era bastante diferente al habitual.

—¡Este hombre había estado ocultando su verdadera fuerza!

Xie Qian Lan lo miró y dijo algo irrelevante. "Ese niño de antes realmente se ve bastante bien".

Shen Shui Yan no se inmutó y esperó sus siguientes palabras.

Xie Qian Lan comenzó en voz baja: "Tan joven, tan fresco, todavía un niño. ¿Cómo pudo soportar el Joven Maestro de Palacio apartarlo?

Shen Shui Yan no entendía lo que quería este hombre. A pesar de que sabía que no escucharía nada bueno salir de sus labios, todavía quería escuchar el final.

Los ojos de Xie Qian Lan brillaron y de repente bajó la voz, hablando ambiguamente: "Deberías probarlo, ver cómo es realmente la primera vez".

Los significados ocultos en esta oración se han vuelto extremadamente obvios, no había forma de que Shen Shui Yan no pudiera no entenderlo con lo inteligente que era.

Sus pupilas se contrajeron, y su pupila que se afilaba rápidamente casi se había encogido en una línea. Para empezar, ya estaba cubierto por una capa de neblina oscura, pero ahora se habían hundido completamente en el infierno.

Su mundo claramente se había puesto patas arriba, pero Shen Shui Yan aún se las arregló para mantener la calma. Con un tono aparentemente imperturbable, dijo: "Ha estado vivo durante tanto tiempo, es normal que haya tenido un amante en el pasado".

Xie Qian Lan respondió: "El joven maestro de palacio es realmente joven".

En este momento, Shen Shui Yan ya estaba harto de escuchar las palabras "joven". Era joven, así que Ah Yun lo apartó; era joven, por eso le faltaba experiencia en muchas cosas; y como era joven, incluso si lo diera todo, todavía sería pisoteado en el suelo.

Pero no pudo refutarlo, porque realmente era demasiado joven. Demasiado joven.

Xie Qian Lan continuó: "El cuerpo de un hombre no es bueno para tomar, por lo que incluso si tuviera un amante en el pasado, aún no sería diferente de una virgen después de permanecer célibe durante muchos años. Pero piénsalo ... el señor ... ¿cómo se sintió?

"¿Fue incómodo? ¿Le dolió? O más bien ... ¿lo disfrutó?

Lo que sucedió durante ese mes fueron cosas de las que Shen Shui Yan no olvidaría ni un segundo. Entonces ... ¿cómo podía no saber lo que estaba pasando?

No era como si Shen Shui Yan nunca hubiera sospechado, pero estaba demasiado feliz, demasiado emocionado. Su deseo finalmente se cumplió, por lo que estaba tan satisfecho que no le importaba pensar en otra cosa.

Pero ahora mismo ... después de calmarse, había demasiados lugares para el escrutinio, realmente demasiados.

Shen Shui Yan finalmente se dio cuenta, claro como el día: nunca lo había obtenido, ni siquiera por un momento.

Una gran sensación de vacío vacío ocupaba su corazón, y la carne picada estaba siendo remodelada. Era feo como un montón de negro quemado, como un diablo despierto, exudando un aura de locura.

Tengo que casarme con siete hombresWhere stories live. Discover now