95

349 87 1
                                    

Contando el tiempo, Shen Shui Yan estaba a solo un corto período de tiempo para recuperar sus recuerdos.

Para "tratar" a Chu Mu Yun, Yu Qing se sumergió en su investigación todo el día y realmente se esforzó mucho.

Aquellos que no tenían idea pensarían que estaba dispuesto a desperdiciar su vida para ayudar, pero aquellos que lo hicieron ... Bueno, Chu Mu Yun expresó: peleando, hermano, o perderá la oportunidad cuando la pequeña Codicia se recupere. sus recuerdos.

Chu Mu Yun no estaba preocupado por que Yu Qing lo rechazara. Si realmente quería deshacerse de él, ¿por qué pasar por tantos problemas? Podría haber puesto una cara seria y haberle dicho que no lo salvaría.

Claramente, este hombre tenía una conexión extremadamente profunda con Shen Shui Yan, sabía de sus reencarnaciones y también de su temperamento.

¿Cómo podría ser agradable simplemente destruir las "pertenencias" de Greed? ¡Tenía que darle una probada de toda una vida de dolor implacable!

Chu Mu Yun estaba ansioso por ver qué tipo de caos podría crear este anciano.

Y también estaba deseando que llegara el gran Orgullo.

El acto de buen chico de Mo Jiu Shao es en serio ... Tsk tsk, ya no puedes confiar en nadie.

Para difuminar la realidad con tanta delicadeza, ¿quién en el mundo se atrevería a llamarse a sí mismo el número 1 si Mo Jiu Shao se declarara en segundo lugar?

Cada uno de ellos tenía sus propios pensamientos diferentes sobre esta Montaña Antuo.

El niño con el Cuerpo Celestial del Desastre no volvió a aparecer ese día. Mientras charlaba ociosamente con Baby Zero, se mencionó esto.

Yu Qing no parecía un buen chico. Hay un 80% de posibilidades de que estuviera planeando algo al aceptar salvar a este joven. Después de qué, eso sería difícil de decir. Incluso podría tener algo que ver con Shen Shui Yan. Después de todo, el Heavenly Disaster Body era un arma poderosa que puedes usar para atrapar a alguien si lo usaste correctamente.

Pero probablemente no se utilizará en este momento.

Shen Shui Yan se preocupaba mucho por Chu Mu Yun y lo cuidaría sin descanso. Tampoco detuvo ese hechizo de rejuvenecimiento de vida. De hecho, Chu Mu Yun no moriría tan fácilmente sin él. Solo que Shen Shui Yan no podía sentirse a gusto. No podía permitir que ocurriera ningún accidente en ese momento, y definitivamente no se permitiría perder a este hombre después de aprender cómo obtenerlo.

Chu Mu Yun no cambió su naturaleza de codicia en lo más mínimo, solo le enseñó a dar toda la codicia de su vida a una sola persona.

A los ojos de Shen Shui Yan, todo lo demás era basura. Sin embargo, solo quedó una excepción en sus pertenencias.

Shen Shui Yan aterrizó con cuidado un beso en el rostro pálido del hombre en sus brazos y susurró: "Ah Yun, mi Ah Yun".

Lamentablemente, todavía no tenía idea de cuál era el verdadero nombre de Chu Mu Yun.

Después de ver esta película durante más de medio mes (cortesía amistosa de DOS 4.0), finalmente salió Yu Qing.

La sonrisa arrugada que surgió en el rostro de este anciano debido a su inmensa alegría no se veía mucho mejor con un rostro llorando.

Realmente estaba realmente emocionado, y el éxtasis en sus ojos no podía ocultarse. "¡Se hace!"

Los ojos de Shen Shui Yan se iluminaron. "Maestro Yu, ¿ha encontrado una manera de curar a Ah Yun?"

Tengo que casarme con siete hombresWhere stories live. Discover now