176

152 39 0
                                    

capitulo 176

La herida de Jun Mo estaba en su pecho. Aunque no se podía ver nada en la superficie, el interior no se recuperó por completo. Si se movía indiscriminadamente, resultaría herido.

Pero esa 'cosa' suya era escandalosamente dura, era realmente difícil de ignorar.

Chu MuYun dijo: "Lo haré por ti..."

Antes de que pudiera terminar de hablar, Jun Mo lo llamó en voz baja: "Ah-Mu..."

Esta voz era ronca y agradable y combinada con su extraordinaria belleza, el corazón de Chu MuYun sintió mucha picazón...

Está bien, déjalo que lo haga. Chu MuYun se sintió un poco angustiado cuando pensó que este niño tendría que sufrir en el futuro.

Su forma de hacer el amor fue un poco demasiado indulgente.

No es que Chu MuYun nunca haya intentado esta postura antes, pero en ese momento estaba controlado por Charm Beast y no podía mantener su mente clara. Entonces, ¿cómo podía controlar su postura? Sin mencionar el hecho de que Xie QianLan estaba exagerando aún más, obligándolo a hacer esto y aquello.

Pero ahora mismo estaba en un estado despierto.

Al final, todavía era un gong de corazón, incluso si la situación lo forzaba y sentía un poco de placer, pero, en circunstancias tan racionales, Chu MuYun todavía sentía una pequeña sombra psicológica.

Pero pronto la sombra desapareció...

Hubo un asunto tumultuoso durante el día. Recordar que Xie QianLan todavía estaba afuera... Fue realmente desvergonzado.

Después, Chu MuYun los limpió a ambos y Jun Mo quería besarlo. Chu MuYun lo presionó y dijo: "Sé honesto y descansa. Si no me obedeces, te daré un poco de anestesia".

Jun Mo no dijo nada. Acostado, solo su par de ojos se posaron en Chu MuYun. No parpadeó y se parecía a una hermosa bola de cristal, realmente no podías saber lo que estaba pensando.

Chu MuYun se inclinó y lo besó en la frente: "Sé obediente, esperaré a que te sientas mejor antes de continuar, ¿eh?"

Jun Mo presionó su cuello, haciendo que el beso en la frente se convirtiera en una maraña de labios y lenguas.

Acababan de terminar y era fácil excitarse de nuevo. Chu MuYun se detuvo a tiempo: "Iré a buscarte medicina".

Cuando estaba a punto de salir, Jun Mo extendió la mano y agarró el dobladillo de su ropa.

Chu MuYun lo miró: "¿Qué es?"

"Ah-Mu..." Jun Mo obviamente quería decir algo, sus pálidos labios se separaron ligeramente, tenía algo que decir pero finalmente se retractó sin razón. Bajó los ojos y dijo suavemente: "No es nada".

Chu MuYun sonrió: "No pienses demasiado, cuida bien tu cuerpo".

Chu MuYun salió de la tienda y se encontró con Xie QianLan: este reino secreto es peligroso, incluso si Xie QianLan quisiera escapar, no podría ir muy lejos. Después de todo, proteger su seguridad es lo más importante.

Chu MuYun estaba un poco avergonzado: "Te hice ver algo vergonzoso".

Xie QianLan estaba muy tranquilo e incluso dijo: "Lo estás complaciendo demasiado".

Las mejillas de Chu MuYun estaban ligeramente rojas y estaba avergonzado de mirarlo, pero no tenía otra opción. Solo pudo morder la bala y decir casualmente: "No era tan bullicioso antes, probablemente..." Después de decir esto, Chu MuYun se congeló.

Tengo que casarme con siete hombresWhere stories live. Discover now