161

187 43 3
                                    

capitulo 161

El Cuerpo del Desastre Celestial suprimió el desarrollo físico de Jun Mo y ahora que este físico maldito había sido suprimido a su vez, el cuerpo de Jun Mo también se recuperó instantáneamente.

El esbelto cuerpo del joven se estiró, sus delgados hombros se ensancharon y sus rasgos faciales se volvieron, aunque aún exquisitos, ya no tan delicados. Su cabello plateado y sus ojos plateados exudaban un temperamento frío que se extendía como un profundo valle de orquídeas {T/N: No me preguntes...}. El efecto fue como un impacto mortal que podría robar los sentidos.

El pequeño zorro respiró hondo y quedó completamente estupefacto.

Aunque Chu MuYun ha visto la versión adulta de Jun Mo antes, en este momento todavía no podía apartar la mirada.

Tres mil años después, Jun Mo todavía aparecía de una manera tan abrumadora, pero era indiferente como un inmortal que había vivido en el hielo durante miles de años. Después de perder sus emociones, era el tipo de ser que solo podía verse desde lejos pero al que no podías acercarte.

Aunque el Jun Mo de ahora mismo todavía parecía inexpresivo, Chu MuYun aún podía discernir pequeños grupos de llamas dentro de sus ojos extremadamente pálidos. Eran de color rojo brillante y extremadamente débiles, pero esos grupos de llamas aún ardían.

La píldora Silver Fortune, que se condensó desde el nivel espiritual, tiene ciertos efectos secundarios.

Jun Mo siempre ha sido muy tranquilo, pero en este momento no podía controlarse.

Chu MuYun ya estaba preparado para esto. Volteó la cabeza y le dijo al pequeño zorro: "Ah-Hu, tú sales primero. Te enviaré de regreso a Twilight City más tarde."

El pequeño zorro asintió débilmente y trató de mover sus piernas que parecían estar arraigadas al suelo.

Se fue con extrema desgana y, mientras se alejaba, giró la cabeza y vio que la belleza de cabello plateado jalaba a Ah-Mu entre sus brazos, inclinaba levemente la cabeza y besaba sus labios.


Esta foto fue realmente... ¡Muy hermoso!

El pequeño zorro realmente no estaba dispuesto a irse.

Pero en ese momento la belleza de cabello plateado lo miró por el rabillo del ojo y una mirada indiferente se apoderó de él. El corazón del pequeño zorro dio un vuelco y salió corriendo aturdido.

No se sabía por qué, pero desde el primer momento en que vio a Jun Mo, se sintió asustado. No podía explicarlo exactamente. La otra persona nació muy hermosa y siempre fue muy educada con él, pero parecía haber algo que brotaba de lo más profundo del alma del pequeño zorro que le recordaba que se mantuviera alejado de esa persona, que se mantuviera muy lejos, o de lo contrario... él podría ser comido

¡Fue realmente comido, como una presa que fue cazada!

El pequeño zorro se escapó y la habitación se llenó de un paisaje primaveral.

Jun Mo nunca ha experimentado este tipo de sabor. Había un fuego en su cuerpo y ardía, rugía, lo consumía todo. Parecía que estaba a punto de quemar sus órganos internos y convertirlos en cenizas. No quiere dejarlo pasar y, con locura desesperada, quería hacer locuras.

En toda su vida nunca ha probado emociones tan intensas. En ese momento se dio cuenta de que no estaba nada incómodo. En cambio, sintió una gran sensación de satisfacción y un deseo de desahogarse.

Un suave beso no pudo expresar la profundidad de la locura de sus emociones y sus movimientos se volvieron cada vez más ásperos.

Cuando se suprimió el Cuerpo del Desastre Celestial, sintió que el poder fluía por sus extremidades y por todo su esqueleto. Sus miles de años de cultivo persistente no fueron inútiles. Solo estaban escondidos y atesorados y, al igual que su Maestro, estaban esperando. Esperando el momento adecuado y la persona adecuada. Ahora mismo estalló por completo.

Tengo que casarme con siete hombresWhere stories live. Discover now