3

1.9K 290 43
                                    

En un abrir y cerrar de ojos, Chu Mu Yun se había quedado en el Pico de los Mil Fénix durante tres años, en estos tres años Mo Jiu Shao le dio las mejores condiciones de vida, la compañía más íntima y cálida, él personalmente lo guió a través de su educación e impartió su conocimiento para él sin reservas también.

Si no fuera por el hecho de que sabía que el interior de este tipo era oscuro como pasta de sésamo, me temo que tal vez incluso Chu Mu Yun se conmovería por él.

Después de todo, era una belleza sin igual, tan suave como el agua, aunque Chu Mu Yun nunca antes había pensado en cómo se vería su compañero, pero hablando solo en la perspectiva de un amante, Mo Jiu Shao cumple con todos sus estándares.

Pero es una lástima que haya un ligero enfrentamiento en sus posiciones.

Al comienzo de esta mañana, Chu Mu Yun practicó su habilidad con la espada en el patio, Mo Jiu Shao avanzó a través de la niebla, su túnica verde claro se arrastró por el suelo, la fina y delgada gasa brumosa como una nube, con el cabello negro cubriendo como una cascada, bajo la tenue luz del amanecer parecía un inmortal que había descendido de los cielos.

Chu Mu Yun vio que había llegado y guardó su espada, se inclinó a modo de saludo: "Padre".

Mo Jiu Shao le indicó: "Continuar".

Chu Mu Yun se rió implícitamente, y con un movimiento de su figura, la espada se levantó una vez más.

Mo Jiu Shao lo miró en silencio a un lado, el joven frente a él tenía solo quince años de edad, vestido con un duanda blanco, aunque su cuerpo se veía delgado y frágil, era alto y recto como el bambú, mientras la espada avanzaba, la hoja de la espada parecía haberse fusionado con la figura que fluía en un solo ser, y la punta era incomparablemente afilada.

Se completaron una serie de movimientos, el joven enfundó su espada, una fina capa de sudor cubrió su frente, los delicados ojos se llenaron de confianza y una pizca de expectativa.

Gritó entre sus leves jadeos para respirar, con un toque de nerviosismo: "¿Padre?"

La sonrisa en los ojos de Mo Jiu Shao se hizo más profunda, y habló con una voz tierna, dijo: "Eres brillante y un aprendiz rápido, ¿ya has alcanzado la sexta forma del estilo Shao Yue?

Las pupilas de Chu Mu Yun se iluminaron, se sintió un poco tímido por sus cumplidos, y en voz baja habló: "Lo intenté un poco, hay muchas partes que no entiendo, y espero que papá pueda encontrar algunas hora de enseñarme. "

Mo Jiu Shao estaba de muy buen humor: "Pásame la espada".

Chu Mu Yun pasó su espada.

Mo Jiu Shao estaba vestido con una túnica larga que se arrastra por el suelo, cubierta con una fina capa de encaje de tul, se suponía que este atuendo era extremadamente inapropiado para realizar el manejo de la espada, pero en el momento en que sostuvo la espada, la fuerza que rodeaba su cuerpo de repente cambiado, su aire elegante que reflejaba a los inmortales se fundió con una capa de intención asesina no disfrazada en un abrir y cerrar de ojos, la espada afilada como navaja entre sus dedos pálidos mostraba un poder que podía volcar el cielo y los mares.

El mismo movimiento, y el estilo que era exactamente el mismo, sin embargo, era fuerte más allá de su imaginación cuando lo realizó Mo Jiu Shao, ese aura sobrecogedora de su espada, desgarrando los cielos, en la punta de la espada, emergió. un destello deslumbrante! Un traje de túnica verde claro no parecía tan largo en absoluto, sino que realzaba su figura, dejando pasar la forma del dragón que fluía, con una apariencia ágil, la espada se levantó, la forma rápida fue tan abrupta como un rayo, todo hasta el final, de repente se convirtió en una luz fugaz, y el poder atronador descendió de los cielos, ¡sacudiendo a uno hasta el centro!

Tengo que casarme con siete hombresWhere stories live. Discover now