11

1.2K 252 42
                                    


La primera reacción de Chu Mu Yun fue: ¿A qué está jugando este tipo ahora?

Baby Zero era mucho más ingenuo, inmediatamente le recordó al anfitrión: "Su retrato no se iluminó, no está enamorado de ti".

Pero Chu Mu Yun no se sorprendió: "Si realmente se enamoró de mí, entonces está poseído".

Zero: "......" Parece haberse preocupado por nada.

Chu Mu Yun: "∩_∩Gracias por el recordatorio".

Cero:"......"

Fue solo unos segundos en su cerebro, pero después de que el Chu Mu Yun de la realidad encontró el momento justo para sobresaltarse, sus ojos se llenaron de sorpresa incontenible y un afecto aún más profundo en un momento: "Padre, yo ......"

No había terminado de hablar cuando Mo Jiu Shao se bajó y lo besó en los labios, lo besó con una ternura y afecto excepcionales, si sus sentimientos pudieran convertirse en dulce miel, entonces el sabor entre sus labios sería dulce hasta el punto en que podría marearlo.

Las técnicas de besos de Mo Jiu Shao están por encima del resto. Y con respecto a ese punto, Chu Mu Yun lo entendió profundamente en estos tres años.

Él no era del tipo que besaría tan apasionadamente que le hacía hervir la sangre a uno, sino más bien uno extremadamente suave que perduraba profundamente pero aún era bastante tentador, siempre podría besar la parte que más adormece a las personas y deliberadamente separarse muy rápidamente, y después de que haya tenido su hechizo de respiración, él lo excitaría una vez más, esos mordiscos bruscos estaban lejos de poder compararse con estas dos rondas que podrían traer un disfrute a los sentidos de las personas.

Chu Mu Yun también podría contarse como un 'veterano' ahora, pero con respecto a sus besos con Mo Jiu Shao, definitivamente lo había disfrutado al 100%.

En tanto tiempo, los dos habían sido 'íntimos' desde hace un tiempo, incluso la más tierna de las pequeñas flores blancas debería haber aprendido a besar a estas alturas para que Chu Mu Yun pueda relajarse un poco y no ser tan torpe e inmaduro como él. inicialmente.

Pero, lamentablemente, no se atrevió a relajarse demasiado, porque si relajaba su mente, inevitablemente podría exponer su verdadera naturaleza.

Bajo el disfrute de sus sentidos, la gente tiende a volverse impulsiva fácilmente, Chu Mu Yun se había estado reprimiendo durante demasiado tiempo, cada vez que él y Mo Jiu Shao terminaban de besarse, tenía un montón de sueños húmedos. Y, como era de esperar, se follaría a Lord Pride en sus sueños hasta llegar al séptimo cielo.

Especialmente ahora que este cuerpo aún era muy joven, estaba en una edad de vigorosa juventud, incluso después de entrenar en la sala de práctica durante toda una tarde, todavía estaría lleno de vigor, solo un pequeño beso podría levantarle el ánimo.

Chu Mu Yun no temía ninguno de los trucos de Mo Jiu Shao, ni temía ser puesto en ninguna situación, lo único que no podía soportar era que este chico lo sedujera.

Claramente era un top recto, pero su capacidad para seducir a la gente realmente puede hacer que incluso los mejores pasivos se avergüencen de su inferioridad.

Chu Mu Yun sintió que la única posibilidad de que él perdiera esta competencia era: Su naturaleza de bestia sería demasiado grande y superaría a Mo Jiu Shao.

Un montón de pensamientos desordenados pasaron por su mente, el movimiento de Mo Jiu Shao comenzó cada vez más caliente, y al ver que estaban a punto de caer juntos de nuevo, un pensamiento repentinamente cruzó por la mente de Chu Mu Yun.

Tengo que casarme con siete hombresWhere stories live. Discover now