27

690 156 32
                                    

"¿Oh?" El Wrath que "no tenía prisa" aguzó sus oídos.

Yan Chen le dio un rasguño a la suave orejita de la bestia espiritual de hielo con sus delgados dedos y habló sin prisa: "La base de una bestia espiritual es su espíritu, y el espíritu es una forma de energía, todavía tengo toneladas de miles de piedras espirituales en mi lugar, así que si se alimenta un poco más, no pasará mucho tiempo antes de que se convierta en un adulto ".

Ling Xuan levantó las cejas: "Una miríada de piedras espirituales tienen una naturaleza violenta, ¿puede sobrevivir si se las come?"

Yan Chen: "Por supuesto que algo va a pasar si se lo come directamente, pero no será un gran problema con mi protección".

Ling Xuan: "Si algo sale mal ..."

Yan Chen lo entendió muy bien: "Te abriré la 'Puerta de la Vida'".

Ling Xuan estaba satisfecho con esto: "Está bien".

A lo largo de toda la conversación, nunca se le había preguntado a la parte en cuestión sobre sus pensamientos, pero por supuesto... Incluso si preguntaran, Duo Duo, ah no, el Jefe Chu tampoco se negaría.

Baby Zero: "Creo que ..."

Chu Mu Yun: "¿Hm?"

Zero: "La razón por la que Wrath estaba preocupado por que algo te suceda, puede ser ......"

"Oh". Chu Ling Yun, "Las bestias espirituales de hielo tienen habilidades de combate muy altas cuando crecen, tiene miedo de perder a un oponente potencial".

Zero: "......" Muy bien, entonces, si quisiera comparar, debería darse cuenta de que los siete señores del reino de los demonios faltaban entre ellos.

Los dos pervertidos se dieron la mano fácilmente en sociedad y establecieron el plan para acelerar la velocidad de maduración de esta bestia espiritual de hielo en solo unas pocas palabras.

Con un poco de esfuerzo, Yan Chen dedujo la edad de esta bestia espiritual de hielo y deliberó: "Levántalo un poco más y luego agudiza su corazón, tienes mi garantía de que puede crecer sin ningún obstáculo, pero no puedo decir lo mismo". para su estado psicológico, de todos modos, no es nada malo fortalecerlo un poco ".

Wrath respondió: "Eso es fácil".

Yan Chen le creyó: "Muy bien, volveré a Shining Plum Mountain para los preparativos".

Y así, Yan Chen se fue por dos meses, y Chu Mu Yun templó seriamente su corazón con Ling Xuan.

Ling Xuan obedeció el consejo médico de Yan Chen, el curandero sin licencia, y pensó en formas de fortalecer a la bestia espiritual de hielo ...

Y así, nadaron alrededor del lago helado en un día frío y sangriento, y hornearon en una estufa caliente en un día caluroso y sangriento, luchando contra bestias de rango medio sin ayuda, murieron de hambre durante tres días antes de encontrarse cara a cara con la marca Wrath de platos misteriosos ......

El jefe Chu sintió que ya no se llamaba Chu Mu Yun, se había convertido por completo en Chun Strong.

En estos dos meses, el iracundo señor había gastado mucho 'esfuerzo minucioso', viendo que los ojos de la pequeña bestia se volvían más fuertes (resentidos) y más firmes (odio). se rascó la barbilla con satisfacción y no reprimió el elogio en absoluto: "Duo Duo es tan increíble".

La boca de Chu Mu Yun se crispó y le dijo a Zero muy seriamente: "Con cómo está Wrath, no creo que podamos seguir el camino habitual si quiero capturarlo".

Baby Zero se acercó al banco y lo escuchó con seriedad.

Chu Mu Yun: "En primer lugar, tenemos que golpearlo hasta que se rinda".

Tengo que casarme con siete hombresWhere stories live. Discover now