52

590 140 16
                                    


Eran palabras tan simples, pero cada una de ellas apuñaló la culpa y el arrepentimiento de Yan Chen.

Pero cuando todo se redujo a eso, ninguno fue mejor que el otro.

Yan Chen se burló de él: "Su amor por mí sería más largo que el tuyo, ¿no es así, hermano marcial? Le mentiste durante diez años enteros y lo criaste solo para poder destruirlo. ¿Y qué? ¿No pudiste hacerlo cuando realmente se trataba de eso? ¿Realmente hay alguna razón para traerlo de vuelta solo para poder mentirle y engañarlo de nuevo? "

Mo Jiu Shao no respondió ninguna de sus preguntas. En cambio, se rió entre dientes y respondió suavemente: "Déjalo ir, no lo olvides, eres Envidia".

Una nube de oscuridad pasó junto a los ojos violetas de Yan Chen. Sin piedad, le lanzó una frase: "Y no lo olvides, eres Orgullo".

Orgullo, envidia, ¿quién podría contener su propia naturaleza?

Pero en este momento, nadie quería dejarlo ir.

La píldora de confusión emitió una hermosa luz en las yemas de los dedos de Mo Jiu Shao. Cuanto más pura sea la píldora medicinal, menos efectos secundarios experimentará el usuario al tomarla y también se maximizará la eficacia.

Yan Chen debería detenerlo, pero no se atrevió a actuar precipitadamente.

Con Ling Xuan alrededor, los dos tenían muchas posibilidades de ganar contra Pride.

Pero se entendían demasiado bien.

Ambos usaron medios inmundos para conseguir lo que querían, y ambos eran egoístas hasta el punto de la locura. Ambos preferirían destruir algo que dejarlo en manos de otra persona si no pudieran conseguirlo.

Yan Chen tenía muy claro que si se apresuraba a actuar, Mo Jiu Shao definitivamente mataría a Chu Mu Yun.

Cuando llegue ese momento, no solo perdería sus recuerdos, estaría perdido para siempre.

En el momento en que murió Chu Mu Yun, la mente de Pride se volvió muy anormal. Había sufrido más que Envy, y también había perdido más que él, por lo que si no podía calmar la locura en su corazón, nadie jamás podría imaginar las cosas que podía hacer.

Además, el actual Mo Jiu Shao todavía tenía la protección del guardián de la vida.

Por eso Yan Chen no se atrevió a actuar. Solo pudo ver cómo la píldora de la confusión cambiaba a un color aún más deslumbrante ...

Pero no era nada, incluso si Chu Mu Yun tomaba la píldora, perdería como máximo dos años de sus recuerdos. Para Yan Chen, esto no fue una gran pérdida. Simplemente volvían a donde él comenzó, y era el esfuerzo que estaba dispuesto a poner en el futuro lo que realmente importaba.

No se atrevía a actuar por sus preocupaciones, pero siempre estaría el espectador al que solo le molestaba poder ver un buen espectáculo.

Justo cuando la píldora de la confusión se volvió tan pura y translúcida como una hermosa bola de cristal sin ni siquiera un rastro de impurezas, un destello negro repentinamente se levantó y cayó de nuevo, hundiéndose justo entre las cejas de la bestia espiritual de hielo.

Yan Chen se dio la vuelta en un instante: "Ling Xuan, ¿qué estás haciendo?"

Ling Xuan parecía muy inocente: "Me picaba la mano".

El gigante de alas negras detrás de Yan Chen reveló sus feroces colmillos en un gruñido, y mirando hacia arriba, Ling Xuan exclamó: "Absolutamente hermoso, Yan Chen, ¿cómo pudiste soportar ..."

Tengo que casarme con siete hombresWhere stories live. Discover now