133

262 66 2
                                    

Capítulo 133

Chu MuYun se ha abstenido durante cientos de años. Este pequeño zorro se ha burlado de él muchas veces, pero él se ha resistido cada vez y nunca lo ha tocado. Sin embargo, no esperaba ser atacado de repente en este momento.

De hecho, el presidente Chu nunca ha tenido complejos cuando se trataba de este asunto. Si quisiera hacerlo, simplemente lo haría. Sin mencionar que este pequeño zorro nació blanco y hermoso y también era alguien que era aún más despiadado y frívolo que él. Definitivamente sería un excelente candidato para un compañero de sexo, del tipo que, después de revolcarse en la cama, definitivamente no le importaría tener una relación después.

En circunstancias normales ... Chu MuYun en la Tierra realmente le gustaba este tipo.

Pero en este lugar, no quería tocar a esta zorra.

Lea las últimas actualizaciones en la fuente original whiteskytranslations DOT wordpress DOT com.

Zerobaby se sintió muy conmovido por esto: "¡¿Estás guardando tu cuerpo para Lord Wrath ?!"

Chu MuYun: "..."

Zerobaby: "Incluso admitiste que solo puedes estar en el fondo".

Chu MuYun suspiró y dijo gentilmente: "Cariño, realmente necesitas aprender a distinguir entre cuando digo la verdad o simplemente estoy inventando cosas".

Si no le decía a este zorro que era un pasivo, entonces este zorro definitivamente se aferraría a él y se burlaría de él todos los días. Incluso si pudiera resistir una o dos veces, pero ¿qué pasa con la tercera o cuarta vez? Si realmente terminó haciendo este zorro algún día, ¿cómo podría seguir manteniendo la apariencia de un maestro y amigo respetuoso?

Este zorro no tenía moral pero su cabeza no es estúpida. Tenía buena vista y sabía comportarse malcriado como un bebé. Si realmente terminaran teniendo una relación, este zorro definitivamente intentaría engancharlo en la cama cada vez que quisiera que se cultivara. Con la naturaleza perezosa de este demonio zorro, no hables de cien años, incluso en mil años probablemente no podría producir ningún resultado de cultivo.

Chu MuYun siempre consideró esto desde muchas perspectivas. Mientras entrara en conflicto con el objetivo final, solo podía dejarlo.

Entonces nunca tendrá una relación con este zorro.

Tomando una decisión, la energía de Chu MuYun surgió en su cuerpo, tratando de reprimir la lujuria. Inesperadamente, este malvado deseo estuvo lleno de trucos. Tan pronto como el vigor de su cuerpo circuló, la lujuria no decayó sino que ardió aún más.

Por un momento, la sangre de Chu MuYun se agitó con este fuego maligno.

El pequeño zorro descubrió su condición. Lo miró y, después de una sola mirada, quedó hechizado.

Tan bueno.... ¡Tan... tan guapo!

¿Cómo puede un hombre tan guapo ser un pasivo? ¡Cómo puede ser!

Al ser observado por Chu MuYun de esta manera, el pequeño zorro solo sintió que todo su cuerpo se estaba calentando, realmente quería ... junto con él ...

De manera subrepticia y tentativa, el zorro extendió su mano y tocó a Chu MuYun a través de su ropa.

Solo un toque y los ojos del pequeño zorro se iluminaron de repente.

¡Fue dificil! ¡Y era tan ... tan grande!

Se lamió el labio inferior y decidió dejar de lado la precaución....

Tengo que casarme con siete hombresWhere stories live. Discover now