191

155 40 1
                                    

capitulo 191

Realmente no es diferente. Las comisuras de la boca de Jun Mo se torcieron burlonamente.

Chu MuYun durmió muy bien y esa noche sin sueños es realmente buena para el cuerpo. Independientemente de los otros efectos de la medicina de Jun Mo, este efecto de dormir bien solo es realmente genial.

Chu MuYun se esforzó por acostumbrarse a caminar por el suelo. Fue muy difícil al principio. A menudo, después de caminar durante un cuarto de hora, todo su cuerpo se estremecía y se empapaba de sudor frío. Pero poco a poco, con el paso del tiempo, se acostumbró más y más.

Jun Mo miró impotente. No había tristeza ni alegría en sus ojos, por lo que era imposible ver a través de sus emociones.

Finalmente, un día, Chu MuYun dijo: "Quiero salir a caminar. Creo que me recuperaré más rápido bajo el sol".

Jun Mo respondió: "Está bien".

Lo llevó al aire libre y el tiempo parecía haber pasado. Después de tres meses, las estaciones han cambiado afuera.

Había saltado directamente de finales de verano a principios de otoño. El viento helado trajo un frío cortante.

Jun Mo le puso una capa azul helada a Chu MuYun y Chu MuYun todavía tenía algunas dudas: "¿Por qué hace tanto frío afuera?"

Jun Mo dijo: "Eres débil".

Chu MuYun sonrió y finalmente levantó los pies y salió.

El objetivo era un tranquilo bosque de bambú. El color verde goteaba y las hojas de bambú se balanceaban ligeramente mientras se paraban de manera ordenada, como una fila de soldados erguidos, guardando en silencio pero con firmeza esta tierra pura.

Chu MuYun estaba muy feliz cuando lo vio: "Este lugar es realmente agradable".

Jun Mo dijo: "Hace un poco más de frío".

El bambú imponente inevitablemente dará sombra al sol y hará que el frío sea más profundo. Chu MuYun dijo que su intención era salir a tomar el sol, pero en realidad no fue fácil.

Además, no se veía muy bien hoy. Aunque no había nubes oscuras, el cielo era gris plateado y había un olor a humedad en el aire. Era obvio que una tormenta estaba a punto de venir.

Sopló una ráfaga de viento frío y Chu MuYun tembló muy levemente. Jun Mo lo notó de inmediato: "Salgamos de nuevo cuando el clima sea mejor".

Chu MuYun respondió: "Está bien". Simplemente se dio la vuelta, de regreso a la casa, pero cuando miró los colores amarillos marchitos en el suelo, su expresión cambió ligeramente.

El bambú es de hoja perenne y no hay rastros de las cuatro estaciones, pero los arbustos y las hierbas son cosas puntuales y comienzan a cambiar de color en otoño. Ahora, mirando su estado marchito, parece que el otoño ha pasado y se acerca el invierno.

Sin embargo, en medio mes, ¿cómo se convirtió el caluroso verano en un invierno que se acercaba?

Chu MuYun tenía una expresión extraña en su rostro pero no lo dijo.

Cuando regresó a la casa, fue recibido con calidez y no pudo evitar sentirse perezoso. Solo quería quedarse en este espacio cómodo y no ir a ningún lado.

Jun Mo lo desnudó, luego fue y trajo un tazón de sopa caliente: "Calienta tu cuerpo".

Chu MuYun tomó un sorbo. Sintió el calor que bajaba por su garganta hasta su estómago y todo su cuerpo se calentó. Él sonrió y dijo: "Realmente te he cansado estos días".

Tengo que casarme con siete hombresWhere stories live. Discover now