8

1.2K 252 25
                                    

Yan Chen! ¡¿Cómo podría ser Yan Chen ?!

Bajo la oscuridad de la noche, el delicado rostro del niño se había vuelto extremadamente pálido, incluso sus labios parecían haberse vuelto transparentes, los iris negros claros estaban llenos de pánico y desesperación ......

No emitió un solo sonido, pero ¿qué necesidad tenían las palabras cuando estás en una situación así?

Su delgada ropa ya le había caído hasta la cintura, encima de sus delgados hombros había ambiguos pétalos de flores de cerezo, una gran parte de su pecho meloso estaba desnudo, las marcas rojas brillaban incluso con la humedad por haber sido besado, y abajo estaba vacío. sin una sola cobertura de hilo.

Yan Chen tenía una sola mano sujetando su cintura mientras lo besaba sin restricciones, pero fue él quien levantó su cuerpo y le envió todo su ser como si fuera un sacrificio, anticipándose a que el otro lo probara y lo mimara.

Esto ...... Esto es demasiado libertino.

No había forma de explicar esta situación en absoluto, no importaba quién la hubiera visto y aún pensarían que Chu Mu Yun fue quien tomó la iniciativa, porque esta escena no parecía para nada forzada, estaban en un estado completo de afecto mutuo e intimidad.

Y lo más aterrador fue que definitivamente no era la primera vez, definitivamente no era la primera vez que sucedía algo así.

Los ojos de Chu Mu Yun ya estaban completamente llenos de desesperación, no era un tonto y rápidamente se había dado cuenta de lo que había sucedido.

Nunca había sido Mo Jiu Shao, era Yan Chen desde el principio.

Fue tontamente arrojado a una trampa y confundió a Yan Chen con Mo Jiu Shao, y ahora ...

Lo que lo dejó aún más atónito fue que había pensado erróneamente que había recibido una respuesta por su afecto, pero en realidad no sucedió.

Mo Jiu Shao no le hizo nada que sobrepasara sus límites, lo había estado tratando como a su hijo como antes, pero en cambio él ...... tenía tanto anhelo por su propio padre adoptivo.

Una desesperación destructiva se apoderó de él, y todo el ser de Chu Mu Yun quedó paralizado por la emoción.

Zero: "Creo que puede hacer que tu cuerpo tiemble un poco, es más realista".

Chu Mu Yun: "Los niños pequeños no deberían estar mirando, les haré saber que no estoy usando ropa".

Cero:"......"

Yan Chen también había visto a Mo Jiu Shao, para que él fuera 'atrapado en la cama' así, ni siquiera estaba nervioso en lo más mínimo, sino que tenía una sonrisa en su rostro, después de levantarse, arregló con seriedad a Chu. La ropa de Mu Yun, y después de abrazar al niño con una mano, volvió la cabeza hacia el señor que estaba junto a la puerta, Orgullo: "Hermano marcial, me gusta Xiao Yun y a él también le agrado, por favor acepta nuestra relación".

Su oración llenó los ojos de Chu Mu Yun de horror, luchó por escapar, pero Yan Chen lo abrazó aún más fuerte, no hizo ningún sonido, pero la sensación de amenaza no podía ser más clara que esto.

—— ¿Quieres que Mo Jiu Shao sepa que te gusta tu propio padre?

——¿Deseas que Mo Jiu Shao sepa que anhelaste el beso de tu padre, el toque de tu padre y el de tu padre ......

Chu Mu Yun no se atrevió a moverse más, se inclinó hacia el abrazo de Yan Chen y se mordió con fuerza el labio inferior, sus ojos estaban rojos pero no se atrevió a levantar la cabeza, no se atrevió a mirar a Mo Jiu Shao.

Tengo que casarme con siete hombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora