65

484 106 6
                                    

Los guerreros que vinieron antes para defenderse de las bestias fueron atrapados en su mayoría por la bestia del sueño.

En realidad, tenía una apariencia muy linda y una estructura muy grande como una pelota, mientras que un pelaje blanco casi similar a la nieve cubría su cuerpo. Cuando se moviera, incluso habría muchas partículas estrelladas cayendo de su cuerpo, y avanzar era como una estrella fugaz, llenando el suelo con una luz plateada.

A primera vista, parecía más una bestia espiritual que una bestia malvada.

Después de todo, era tan inofensivo, tan adorable y tan soñador.

Si una niña lo viera, incluso podría inclinarse a llevarlo a casa como mascota.

Pero, desafortunadamente, se trataba de una auténtica bestia malvada a la que no le importaba hacer daño tanto a los viejos como a los jóvenes.

Aunque la bestia del sueño tenía una apariencia adorable, tenía una naturaleza violenta; aquellos que habían entrado en contacto con sus partículas plateadas caerían instantáneamente en una ilusión si sus mentes no fueran lo suficientemente fuertes para resistir.

Mientras tanto, el mundo de los sueños al que fueron enviados eran definitivamente trampas mortales, y la mayoría de la gente nunca podrá salir de él. Si uno muriera dentro de uno de estos sueños, entonces realmente moriría, y sus almas serían aprisionadas por la bestia del sueño. A menos que un alma diferente se haga cargo, no habrá forma de que esa persona pueda regresar al círculo de la reencarnación.

Aunque una mente fuerte es capaz de resistir sus partículas plateadas, todavía lo es hasta cierto punto.

Una persona con un corazón firme no caerá en sus trucos con solo entrar en contacto con esas partículas plateadas, pero aún así no podrá evitar todas las estrellas en el cuerpo de ese tipo. Si una de sus esponjosas pieles blancas mostrara sus poderes, incluso un dios terminaría cayendo en una ilusión.

Pero todavía había formas de romper la ilusión. Como la persona que creó este escenario, era natural que Chu Mu Yun supiera cómo romperlo.

Es muy sencillo; mientras no creyeras en él, no importaba lo que te mostrara, todo lo que tenías que hacer era no creer en él.

No serás capturado por él si no caes en él, pero ¿cómo podría ser tan fácil? La ilusión surgió del corazón de uno.

Chu Mu Yun había sido golpeado por innumerables de esas partículas plateadas y, como era de esperar, apareció en un espacio diferente tan pronto como abrió los ojos. Ya no era el lío de un campo de batalla, sino una ciudad bulliciosa llena de edificios de gran altura.

Han pasado veinte años desde que dejó la tierra, por lo que verla le dio una fuerte sensación de falsa realidad.

¿No fue esta ilusión un poco demasiado áspera en los bordes ......? Chu Mu Yun se quejó en silencio en su corazón.

Parecía haber vuelto al día de su accidente. Después de tomar una ducha y dejar su teléfono, tomó las llaves de su auto y salió de la puerta, esperando tener una aventura rápida con ese chico llamado Xiao Song esa noche, solo para divertirse.

No acabó en un accidente con esa ilusión, el coche siguió su marcha, todo el camino sobre el viaducto, hasta llegar al restaurante de tres estrellas Michelin en el centro de la ciudad.

Bajó del coche y, justo cuando estaba a punto de entrar en el establecimiento, sonó su teléfono.

Chu Mu Yun de repente sintió curiosidad, ¿cómo diablos estaba esta ilusión tratando de 'engañarlo'?

Tengo que casarme con siete hombresWhere stories live. Discover now