29

695 150 17
                                    

Uno de los siete señores del reino de los demonios: Jun Mo, portador del maligno 'Sloth'. Con cabello e iris plateados, su rostro era inexpresivo y era uno de los personajes más tranquilos y silenciosos. No importa lo que sucediera, no mostraría ni el más mínimo indicio de emoción, incluso si estuviera sobre una pila de cadáveres con sangre fluyendo por un río, incluso si se enfrentara a un ataque furtivo de un enemigo, e incluso si había encontrado una traición, todavía no habría una onda en sus emociones. Esta era la personalidad más inhumana, no sentía miedo ni pavor, y al mismo tiempo no le importaba nada en absoluto. A sus ojos, ya fuera un humano, un animal, un demonio o incluso un dios, todos eran igualmente aburridos.

Chu Mu Yun no lo vio bien de inmediato, pero Zero le había hablado de la llegada de 'Sloth'.

Dentro del 《Reino Demonio, aunque cada señor demonio representaba uno de los siete pecados capitales, de hecho, la forma en que mostraban ese pecado no era la misma.

La naturaleza perezosa de Jun Mo no se mostró en la superficie, sino que quedó impresa en su alma.

El simple hecho de ser demasiado vago para hacer cosas, o simplemente seguir adelante y vivir, no era nada. Jun Mo era demasiado vago para aceptar cualquier sentimiento, ya fueran relaciones familiares, amistades o amor, ninguno de ellos podía entrar en su corazón; era aún más perezoso a la hora de experimentar emociones, ya fuera alegría o tristeza, todo lo que representaba la naturaleza humana no tenía nada que ver con él.

La forma en que Chu Mu Yun había establecido su carácter, lo único que pudo conmoverlo y hacerlo feliz, fue solo la alquimia.

El cultivo de Jun Mo puede ser el más débil de los siete señores del reino de los demonios, pero en el 《Reino de los Demonios》, él era uno de los más poderosos y uno de los más fuertes, pero estaba en la cima, representando al mismísimo pico de todos los alquimistas.

Sale muy raramente y no ve a mucha gente, pero fue difícil olvidarlo, incluso si había estado escondido durante miles de años.

Porque todas las súper medicinas por las que la gente se peleó locamente, e incluso que causaron una gran confusión y desastre, vinieron solo de él.

Pero nunca alquimizaría nada por nadie, nunca aceptaría las solicitudes de nadie, como nunca siente fluctuaciones en sus emociones, incluso si las medicinas elaboradas por él pudieran cambiar el destino de innumerables personas, pero no tenían nada que ver con él. de todas formas.

Al ver la aparición de Jun Mo, Chu Mu Yun ya tenía algunas ideas de lo que estaba pasando.

Había habido una disputa entre Wrath y Sloth.

Según la lógica, entre los dos, uno era rebelde y el otro caprichoso, uno era de libre albedrío y el otro desalmado, no importa cómo se mire, eran personas que nunca se cruzarían.

Pero había una píldora medicinal creada involuntariamente por Sloth que hizo difícil que Wrath se olvidara de él.

Esta no era una píldora que pudiera resucitar a los muertos y poner carne sobre los huesos, no era una píldora piadosa que podría aumentar tu cultivo y diferenciarte del mundo, y definitivamente no era una píldora venenosa que podría destruir varias ciudades con solo uno de su tipo ......

Por supuesto, esta no iba a ser una píldora ordinaria, la producción de la píldora requiere materiales que eran extremadamente caros y raros, pero el proceso no fue engorroso, el tiempo requerido para transmutarlo fue bastante largo, solo se necesitaba una píldora para transmutarse en el horno durante 7 × 7 = 49 días.

Esta píldora medicinal fue en realidad bastante sorprendente, podría llevar a un cultivador cuyo cultivo ya había entrado en el reino divino un nivel completo hacia abajo. Esto por sí solo ya era muy horrible, si no se debían cumplir las condiciones de antemano para que surta efecto, bien podría ser una píldora sagrada que podría volver loco al mundo.

Tengo que casarme con siete hombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora