182

150 34 0
                                    

capitulo 182

Aparentemente, nadie ha estado en esta habitación durante mucho tiempo y el olor a polvo después de entrar hizo que las personas sintieran que habían viajado a través del tiempo y el espacio.

Esas pinturas también se han decolorado y es solo gracias al extraordinario material del papel, la pluma y la tinta que se pueden conservar hasta el día de hoy, sin embargo, todavía se están volviendo cada vez más viejas. Pero aun así, todavía se puede ver el espíritu de la persona en la pintura, lo que muestra cuánto pensamiento y esfuerzo puso el pintor en ese momento.

El personaje de la pintura es guapo y elegante, con un par de ojos en forma de estrella y una sonrisa amable en la comisura de la boca ligeramente levantada. Hacía que las personas se sintieran cálidas cuando lo veían y siempre querrían hacer que su sonrisa fuera más y más profunda. Querrían hacerlo reír y hacerle hacer alguna locura...

Chu MuYun de repente volvió a sus sentidos y estaba muy molesto por su descubrimiento.

El corazón del pintor se había perdido en el cuadro y su deseo también se manifestaba. Reveló completamente los pensamientos del artista para la persona en la pintura: el deseo oculto e indescriptible que penetra en el alma.

No hay duda de que la persona en la pintura es Shen Yun y la persona que la pintó fue... Jun Mo.

Sus dudas finalmente se hicieron realidad y todo su autoengaño fue brutalmente revelado. ¿Cómo puede ser tan simple como la llamada admiración?

¿Un dormitorio lleno de retratos es solo 'admiración'?

Con el ceño fruncido, una sonrisa, un pensamiento, los detalles son tan aterradores, ¿qué tan profundo tiene que ser recordar a una persona a este nivel? ¿Qué tipo de anhelo se necesita para ser tan emocionalmente paranoico?

Esto no es solo amor, sino un amor que es tan fuerte que hace que el corazón de uno deje de latir.

Tales sentimientos...

El rostro de Chu MuYun se puso pálido, quería salir, pero descubrió que no podía moverse en absoluto. Aunque sabía que mirar más solo aumentaría su dolor, no podía evitar torturarse y querer ver el fondo de eso, queriendo ver hasta dónde había sido engañado. Quería saber cuánto había sido insultado su corazón.

Chu MuYun los miró uno por uno. Las innumerables imágenes se apilaron juntas, casi haciendo que Shen Yun cobrara vida. Los continuos movimientos lo hacían parecer como si hubiera regresado hace mil años. Enseñando suavemente a Jun Mo...

Y Jun Mo lo miraba, reprimiendo sus pensamientos fanáticos, fingiendo mirarlo con calma, pero en medio del sueño de medianoche, el deseo no pudo ser reprimido y surgió y cayó en la punta de la pluma, mostrando su deseos uno por uno en los rollos de imágenes.

Poco a poco, Chu MuYun quedó completamente atónito hasta que vio esos volúmenes que eran más oscuros e indescriptibles.

La desnudez de Shen Yun, la actitud coqueta de Shen Yun, los ojos de Shen Yun llenos de deseo y locura...

Como si estuviera escaldado, Chu MuYun le estrechó la mano y una gruesa pila de pinturas se esparció por el suelo. Parecía como si lo hubieran golpeado y en cuanto a su corazón roto, no sabía dónde buscarlo si quería recuperarlo.

En ese momento, la puerta del dormitorio se abrió de nuevo.

Chu MuYun miró hacia atrás con horror y vio a Xie QianLan que vino a buscarlo.

Instintivamente, Chu MuYun quería ocultar los secretos de esta habitación, pero era más fácil decirlo que hacerlo.

Xie QianLan, naturalmente, lo vio claramente, su rostro estaba lleno de conmoción. Claramente nunca esperó esto.

Tengo que casarme con siete hombresजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें