82

365 97 3
                                    

Las dos sílabas vagas hicieron que la sonrisa se congelara en los labios de Shen Shui Yan. Su buen humor de haber sellado todas las grietas ahora volvió a tocar fondo.

El carruaje era lo suficientemente grande como para contener a unas seis o siete personas.

Shen Shui Yan entró sin decir una sola palabra y cuando la cortina cayó detrás de él y la luz se atenuó, agarró la barbilla de Chu Mu Yun y forzó su cabeza hacia arriba, besándolo ferozmente.

Chu Mu Yun no se resistió en lo más mínimo, y en su trance, incluso rodeó su cuello con los brazos y se envió a su puerta, lo que le permitió besarlo aún más profunda y completamente.

Shen Shui Yan lo había echado mucho de menos al principio, entonces, ¿cómo podría su cuerpo joven y vigoroso soportar esta seducción?

Por supuesto, esto no podría pasar sin un apasionado enredo.

Al final, la voz de Chu Mu Yun se llenó de placer y gritó con total falta de razón: "Qian Lan ... Qian Lan ... quiero ... más ..."

Como si le hubieran vertido un balde de agua helada sobre su cabeza, Shen Shui Yan sintió que era estúpido, simplemente demasiado estúpido para tratarlo tan gentilmente antes.

Jugó brutalmente con el cuerpo de Chu Mu Yun y, sin embargo, no se resistió en lo más mínimo. Incluso parecía disfrutarlo. Solo que, constantemente había estado llamando el nombre de Xie Qian Lan de principio a fin. Sus ojos estaban tan desenfocados que era probable que ni siquiera pudiera decir quién era antes que él.

Shen Shui Yan arrojó y giró a la persona debajo de su cuerpo hasta que cayó inconsciente antes de que finalmente se detuviera.

Debido a que su cultivo estaba sellado, el cuerpo de Chu Mu Yun ahora era mucho más débil sin ninguna protección. Si este fuera un día cualquiera, esto simplemente no sería suficiente para hacer que se perdiera tanto.

Y con las especias en el carruaje enviándolo a un aturdimiento, Chu Mu Yun estaba en trance, confundiéndolo por completo con Xie Qian Lan de principio a fin.

Shen Shui Yan lo abrazó con fuerza, sus ojos se nublaron por completo.

Lo atrapó, lo obtuvo, lo monopolizó, y sin embargo ... ¿Por qué se siente tan vacío? ¡¿Por qué es tan difícil controlarlo ?!

El corazón de Ah Yun ahora está latiendo en la palma de sus propias manos, así que ¿por qué ... ¿Por qué todavía no podía pertenecerle por completo?

¿Por amor?

El rostro de Shen Shui Yan se oscureció. Mientras Ah Yun solo lo vea a él, lo escuche solo a él y se quede solo a su lado de ahora en adelante, ¡definitivamente podrá amarlo!

Pero, ¿cómo podría Shen Shui Yan saber alguna vez que Chu Mu Yun no estaba en trance debido a las especias, sino que estaba siendo forzado al punto de la locura por la Bestia del Encanto?

Shen Shui Yan puede ayudarlo a aliviar los efectos del estro de la bestia espiritual de hielo, pero solo Xie Qian Lan puede someter a la Bestia del Encanto.

Chu Mu Yun realmente necesitaba la ayuda de Xie Qian Lan.

Pero Shen Shui Yan simplemente pensó que Chu Mu Yun amaba a Xie Qian Lan hasta la médula de sus huesos.

Después de su frenesí de un día, Chu Mu Yun estaba completamente exhausto y se desmayó, pero los antojos de su cuerpo continuaron atormentándolo nuevamente después de que se despertó.

Sin embargo, la indulgencia de anoche logró aliviar algunos de los efectos. Chu Mu Yun estaba tratando desesperadamente de calmarse. Necesitaba hablar con Shen Shui Yan.

Tengo que casarme con siete hombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora