180

160 34 0
                                    

capitulo 180

La razón por la que Chu MuYun no mencionó el levantamiento del Cuerpo del Desastre Celestial fue porque aún no había visto el libro de recetas de píldoras, por lo que no quería aumentar las esperanzas de Jun Mo y hacerlo feliz por nada.

También propuso ir a ver el Palacio WanXiang con buenas intenciones.

En la larga vida de Jun Mo, los dos años en el Palacio WanXiang fueron definitivamente un muy buen momento. No solo tiene a Shen Yun que lo cuida, sino que también tiene un ambiente estable donde los demás no lo rechazan. Desde varios ángulos, debería estar lleno de buenos recuerdos para él.

Por lo tanto, Chu MuYun propuso esto, no hubo la menor falla en su razonamiento.

Por supuesto... la premisa es que Jun Mo no piensa a lo loco.

Pero después de lo que pasó anoche, ¿cómo no iba a pensar ahora en esas imágenes? Chu MuYun inicialmente tenía la intención de despedirse de Xie QianLan, pero en lugar de hacerlo, se quedó fuera durante la noche. Ahora no hables de despedida, ya estaba planeando ir al Palacio WanXiang.

Jun Mo no sabía cuánto tiempo podría soportarlo. El sabor de verter agua venenosa en su pecho era realmente incómodo. Observó cómo se corroían sus órganos internos, pero no pudo detenerlo... ¿Qué debería hacer? ¿Qué más puede hacer?

Su mano debajo de la gran manga apretó el colchón con fuerza y ​​su voz se volvió fría: "No quiero ir".

Chu MuYun obviamente estaba sorprendido.

Jun Mo repitió: "No iré al Palacio WanXiang".

Era tan anormal, ¿cómo podría Chu MuYun no darse cuenta? Pero no lo entendía del todo.

"¿Por qué?"

"No hay necesidad de ir".

Esta frase hizo que la espalda de Chu MuYun se tensara abruptamente... Sí, no había necesidad de ir, porque la persona que le importaba ya no estaba allí, así que no tenía sentido ir...

Al final, lo que realmente le importaba era Shen Yun, no el Palacio WanXiang.

Si regresaba ahora, entonces tenía miedo de ver cosas que le hicieran pensar en esa persona. Aparte de empeorar su ansiedad, no hubo ningún beneficio para él.

La expresión de Chu MuYun se oscureció: "Es mi culpa".

Cuando Jun Mo escuchó su voz baja, no pudo evitar sentirse angustiado. Nunca fue bueno expresando sus emociones, no sabía cómo expresar su insatisfacción y también era muy incapaz de expresar su felicidad.

Pero vio que Chu MuYun no estaba contento, por lo que no pudo evitar suavizar sus palabras: "Ah-Mu, ¿dejamos Xie QianLan? Mientras lo dejemos, puedo hacer cualquier otra cosa..."

Antes de que terminara de hablar, Chu MuYun lo interrumpió: "Voy al Palacio WanXiang".

Jun Mo parecía estar estrangulado por la garganta y no pudo decir una palabra.

Chu MuYun dijo: "Si no quieres ir, solo regresa a Twilight City y espérame".

Jun Mo agarró su mano abruptamente: "¿Por qué tienes que irte?"

Chu MuYun estaba un poco irritable: "Hay algunas cosas que hacer, te encontraré cuando termine".

"¡No volverás en absoluto!"

Chu MuYun se volvió para mirarlo: "Ah-Mo, ¿de qué estás hablando?"

Los delgados labios de Jun Mo estaban fuertemente presionados y se negó a decir más. En media oración, ¿cómo puede decir que lo vio besando a Xie QianLan, cómo puede decir que sabe que se quedó con Xie QianLan anoche, cómo puede decir que cree que Xie QianLan se lo llevará?

Tengo que casarme con siete hombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora