38

700 160 20
                                    

En verdad, la cima de Shining Plum Mountain era un lugar hermoso.

La nieve y las heladas cubren la tierra mientras las flores de los ciruelos iluminan el cielo. Incluso si los vientos cortantes eran helados, la ligera fragancia que flotaba en el aire era suficiente para compensar todo, lo que le permitía soportar el frío un poco más fácilmente.

Mo Jiu Shao observó al joven hombre bestia parado frente a él sin parpadear.

Llevaba un conjunto de rasgos faciales intrincadamente hermosos que no eran demasiado deslumbrantes, pero para el Orgullo, se grabó profundamente en su corazón y huesos.

Lo había extrañado durante tres años enteros, esperando todas las noches y todos los días a que se despertara. Incluso había fantaseado innumerables veces el día de su reencuentro, cómo sería, pero nunca pensó ...... Que esta sería la forma en que se volverían a encontrar.

Chu Mu Yun nunca había esperado que se encontrara con Mo Jiu Shao aquí.

Todavía tenía que poner sus manos en el loto de nieve divino, por lo que incluso si actualmente tuviera el poder de la bestia espiritual de hielo para cubrir su cuerpo, Mo Jiu Shao aún notaría algo mal si entrara en contacto con él también. íntimamente.

Después de todo, Yan Chen solo había escuchado sobre la maldición del incendio, pero Mo Jiu Shao fue quien realmente tuvo la oportunidad de entrar en contacto con él. Y debido a Yan Jun Qing, estaba muy familiarizado con eso. Mientras tuviera la intención de buscarlo, definitivamente lo encontraría.

Pero, afortunadamente ...... Esta era la Montaña Brillante Ciruela.

Ling Xuan, que sabía lo que estaba pasando, estaba aquí, y Yan Chen, que siempre insistía en agregar combustible a cada fuego, también estaba aquí.

Todo tipo de pensamientos revoloteaban en el corazón de Chu Mu Yun, pero su rostro solo mostraba un pequeño indicio de perplejidad: "¿Lo eres?" Sus ojos azul claro le mostraban una completa desconocimiento, y aunque su voz era nítida y brillante, era un lástima que sonara distante y cauteloso. Esta era la actitud que alguien tendría hacia un extraño.

Mo Jiu Shao tuvo un comienzo.

Pero Chu Mu Yun sonrió antes de decir cortésmente: "¿Viniste a buscar al tío? La matriz aquí es bastante compleja, por lo que podría perderse si se equivocó. Pero aquí hay un águila que puede transmitir el mensaje, solo tienes que ... "

Antes de que pudiera terminar de hablar, Pride abrió la boca, hablando con una voz comparable a la de la escarcha y la nieve a su alrededor: "Siempre has estado aquí".

No se trataba de una pregunta, sino de una frase afirmativa. Pero a Chu Mu Yun le importaba poco eso, le respondió con claridad en sus ojos azul claro: "Sí, crecí aquí".

Mo Jiu Shao lo miró fijamente: "Soy el hermano marcial de Yan Chen, pero nunca escuché que levantara a un niño".

Chu Mu Yun estaba a la defensiva: "No soy un niño".

Mo Jiu Shao movió sus ojos hacia las orejas esponjosas y llamativas en la parte superior de su cabeza.

Mientras Chu Mu Yun continuó: "Yo ...... Yo crecí en la Montaña Brillante Ciruelo, el tío Yan Chen ha sido quien me crió, yo ......" Parecía estar ahogándose en confusión mientras sus delicadas cejas se fruncían en frunciendo el ceño, estaba reflexionando muy seriamente sobre cómo debería responderle.

Ling Xuan finalmente reaccionó y respondió: "Él no es Chu Mu Yun".

Mo Jiu Shao volvió su mirada hacia él: "Puedo distinguir eso por mí mismo".

Tengo que casarme con siete hombresWhere stories live. Discover now