184

136 32 0
                                    

capitulo 184

Chu MuYun quiso irse varias veces pero no pudo. Se quedó allí, observando todo, mirando directamente a toda la verdad, soportando el dolor de su corazón siendo desgarrado y experimentando la sensación de ser tragado por la desesperación. Poco a poco, poco a poco, estuvo al borde del colapso.

Lo que derrumbó por completo todas sus emociones en pedazos fue la muerte de Shen Yun.

Xie QianLan se encerró en el Palacio WanXiang durante cuatro años, sin comer, beber ni hablar.

También fue en este momento que Jun Mo abandonó el Palacio WanXiang.

Cuando se iba, Chu MuYun escuchó lo que dijo.

"Ah-Yun, pase lo que pase, te devolveré la vida".

"No importa cuál sea el precio, te dejaré regresar al mundo".

"¡En esta vida y en este mundo, yo, Jun Mo, no quiero nada más que a ti!"

Chu MuYun estaba estupefacto. Se quedó allí, completamente perdido.

No podía decir cuánto tiempo había pasado antes de que Xie QianLan lo rescatara. Parecía ser un tiempo muy largo y, sin embargo, al mismo tiempo, extremadamente corto.

"Lo siento mucho, hice que cayeras en el 'Espejo de la memoria'".

Los ojos de Chu MuYun estaban atónitos: "¿Espejo de la memoria?"

Los ojos de Xie QianLan estaban llenos de dolor y hubo un destello de vergüenza: "Es algo que puede despertar un recuerdo".

La voz de Chu MuYun era rígida: "¿Está despertando la memoria de todo el Palacio WanXiang?"

Xie QianLan suspiró suavemente: "Sí... pero solo el recuerdo de esos cuatro años". Los cuatro años que Shen Yun estuvo presente.

Después de la muerte de Shen Yun, Xie QianLan se encerró en el Palacio WanXiang durante otros cuatro años y no salió hasta que Mo JiuShao finalmente le dio este espejo.

Mo JiuShao no hizo esto por la bondad de su corazón. Deseaba usar el espejo para atrapar a Xie QianLan en sus recuerdos para siempre.

Pero finalmente surgió Xie QianLan. Porque siguió mirando, sumergido, y después de paralizarse constantemente, de repente no pudo soportarlo más.

Extrañar a alguien no se atenuará solo con escapar de la realidad. Por el contrario, los sentimientos se harán cada vez más intensos. Es espesa como la noche en que se pierde la luna. Aunque está solo y desierto, la gran negrura conlleva un deseo lleno de gente.

¿Quién dijo que los muertos no pueden volver a la vida?

Murió y Shen Yun lo resucitó por lo tanto.... definitivamente encontrará una manera de encontrar y luego revivir a Shen Yun. ¡Definitivamente hará realidad todas sus fantasías salvajes!

Chu MuYun creía que el Espejo de la Memoria realmente existía. Pero también sabía que lo que veía era falso.

Xie QianLan movió sus manos y pies y le dejó ver un 'recuerdo' completamente falso, pero desafortunadamente... Chu MuYun lo sabía pero Ling Mu no.

Su cerebro ahora está lleno de las últimas palabras de Jun Mo: "¡En esta vida y en este mundo, yo, Jun Mo, no quiero nada más que a ti!"

La aguja se clavó en el corazón y la cara de Chu MuYun estaba extremadamente pálida. Sus labios temblaron ligeramente y la desesperación en su voz ya no podía ocultarse: "Entonces... ¿todo es verdad?"

Xie QianLan no sabía lo que vio pero, después de pensarlo, pudo adivinar. Miró a Chu MuYun con preocupación: "Ah-Mu... fue hace mil años. Incluso si Jun Mo tenía otros pensamientos en ese momento, probablemente ya se haya extinguido hace mucho tiempo".

Tengo que casarme con siete hombresWhere stories live. Discover now