16

995 212 10
                                    

Se sintió como si el tiempo se hubiera detenido.

Yan Chen fue excepcionalmente paciente, mientras que Chu Mu Yun estaba pasando por una lucha dolorosa.

No hubo movimientos en su cuerpo, solo sus dedos se curvaron constantemente. Una miríada de emociones dieron vueltas en sus ojos brillantes ... Chu Mu Yun se mordió el labio inferior inconscientemente, su impulso de sacudir su mano y salir seguía chocando con él, lo hacía sentir tan tenso como la cuerda de un arco. Se sintió como si la flecha se soltara del arco en el momento siguiente, o tal vez la cuerda del arco simplemente se partiera.

Yan Chen se emocionaba cada vez más mientras lo miraba, un esplendor brillante circulaba dentro de sus ojos morados, una sensación de calor se mezcló deliberadamente con su voz fría, sonaba ronca pero cálida y aparentemente bastante sentimental: ¿Por qué quieres que aleje a mi hermano marcial?

Chu Mu Yun sintió como si lo hubieran sacado de un charco de agua helada cuando preguntó eso, todo su cuerpo se estremeció pero rápidamente respondió: "¡No tienes que saber eso!"

Él ya sabía que no le diría, pero no importa, no será muy difícil saber si realmente quería saberlo.

Pero Yan Chen quería aliviarlo: "Xiao Yun, si necesitas la ayuda de alguien, ¿no tienes que explicar todo claramente?"

Chu Mu Yun se volvió para mirarlo: "¡No confío en ti!"

"Oh", dijo Yan Chen en voz baja, destinada a él, "No confías en mí pero aún así viniste a buscarme ... Déjame adivinar, esto está relacionado con mi hermano marcial, ¿no? No le puede pasar mucho al Pico Thousand Phoenix, así que tiene que ser algo que ver con sus habitantes, escuché que mi hermano marcial adoptó a otro niño, ¿podría esto ...... estar relacionado con él? "

Chu Mu Yun abrió los ojos con sorpresa, tenía una mirada de incredulidad y así, la inquietud de ser visto quedó expuesta.

La sonrisa de Yan Chen estaba llena de malicia: "¿Mi hermano marcial te hizo infeliz porque adoraba demasiado a ese niño? ¿Así que quieres que lo atraiga para que puedas destruirlo?

Chu Mu Yun habló apresuradamente: "¡Cómo podría ser eso! ¿Cómo pude ...? "Inmediatamente se dio cuenta de que Yan Chen lo estaba provocando después de que terminó de hablar, pero ya había caído en la trampa que había tendido.

Cerró la boca apresuradamente pero ya era demasiado tarde.

Yan Chen: "Tienes razón, ¿cómo podría Xiao Yun estar celoso si fueras tan amable? Entonces ...... No planeas matar a ese niño, así que eso se remonta a mi hermano marcial ".

Al ver que sus palabras comenzaban a acercarse cada vez más a la verdad, Chu Mu Yun comenzó a entrar en pánico, pero no pudo encontrar una manera de evitar que continuara.

Y, por supuesto, Yan Chen no se detendría: "Ese niño viene de la familia Yan, ¿no? Escuché que han estado protegiendo el fuego ardiente. Y ahora la familia Yan fue destruida, entonces esta llama ...... "

"¡Suficiente!" Chu Mu Yun realmente no quería escuchar más, lo interrumpió presa del pánico: "¡Si no ayudas, olvídalo! ¡Estoy volviendo!"

Mientras hablaba, realmente fingió que se iba a ir.

Pero, ¿cómo lo dejaría ir Yan Chen? Chasqueó los dedos y Chu Mu Yun se detuvo en su lugar.

Este fue un hechizo que restringe los movimientos de una persona.

Chu Mu Yun levantó la cabeza y lo miró.

Yan Chen caminó cerca de él y acarició con sus dedos pálidos a lo largo de su piel suave, y su línea de visión se movió hacia sus labios por un momento: "Incluso si mi hermano marcial no te amaba, incluso si solo te tomaba como su hijo, incluso si ya supieras todo esto, todavía estarías tan desesperado por salvarlo, ¿e incluso sacrificarías tu vida por ello?

Tengo que casarme con siete hombresWhere stories live. Discover now