17

1K 207 29
                                    


Yan Chen era un hombre de palabra, había invitado con éxito a Mo Jiu Shao el segundo día.

A Chu Mu Yun no le importaba lo que salieran a hacer, pero sabía que Yan Chen le daría suficiente tiempo, después de que todas las cosas divertidas todavía lo esperan en la parte de atrás, ¿cómo estaría dispuesta esa pequeña zorra a cometer un error después de su apetito? había sido despertado?

Chu Mu Yun comenzó a hacer sus preparativos tan pronto como Mo Jiu Shao se fue.

Estaba bastante satisfecho con los detalles establecidos por él mismo en este momento. En cuanto a cómo controlaría el fuego ardiente, ya lo había estado analizando de un lado a otro en innumerables ocasiones. Aunque no se escribió gran parte de él dentro de los párrafos, lo que él mismo escribió todavía era lógico y prácticamente no tenía fallas.

Su editor, el pequeño Zhang, tuvo la suerte de tener la oportunidad de mirar a través de esta parte de la configuración, y lo que soltó de su boca fue: "Chu hermano, ¿¡has transmigrado desde el reino de los demonios !?"

Aunque lo que dijo fue un poco exagerado, demostró lo detallado y realista que era este escenario.

En este momento, Chu Mu Yun lo sacó y lo usó directamente, los resultados probablemente fueron incluso mejores que con Mo Jiu Shao.

Pero, por supuesto, su cultivo fue mucho menor, pero esta supresión no requirió mucho en términos de cultivo, el punto clave fue contener las llamas feroces con el espíritu demoníaco.

Los preparativos estaban completos, Chu Mu Yun también había ayudado a Yan Jun Qing a cuidar su cuerpo con diligencia.

En la cuarta noche, una violenta ola de calor estalló repentinamente cuando la luna alcanzó el centro del cielo.

Chu Mu Yun no durmió en absoluto, se dio la vuelta y se levantó de la cama, luego, en unos pocos pasos, corrió hacia la residencia de Yan Jun Qing.

Cuanto más se acercaba a este calor aterrador, más el calor abrasador lo obligaba a retroceder, para cuando llegó a la residencia, incluso si Chu Mu Yun sacó la cuenta de prevención de incendios, aún puede recibir el dolor agudo en la piel por las quemaduras. , el espectáculo brillante frente a sus ojos era intenso hasta el punto en que el calor había distorsionado las imágenes.

Yan Jun Qing estaba sufriendo una tremenda cantidad de dolor y ya ni siquiera parecía estar consciente. Su cuerpo entero estaba rodeado de llamas de un naranja deslumbrante, su par de ojos negros se había vuelto azul oscuro, estaba claro que la temperatura había subido tanto que estaba más allá de lo que podía imaginar.

Parecía haberlo sentido tan pronto como apareció Chu Mu Yun, el único hilo de razón que le quedaba lo obligó a abrir la boca: "Hermano Yun, no se preocupe por mí ... vaya ..."

Sus palabras que fueron dichas a través de sus luchas hicieron que Chu Mu Yun se sintiera cálido por dentro, este realmente es un buen niño, no lo adoraba por nada.

Ya se había perdido mucho tiempo, Chu Mu Yun rápidamente creó un círculo mágico, la miríada de cristal mágico que le dio Yan Chen había jugado un papel importante en esto, el poder contenido en su interior había sido liberado por completo por Chu Mu Yun y todos eran vertido en el círculo mágico, solo entonces podría apenas competir con las feroces llamas.

Pero esto fue solo el comienzo, Chu Mu Yun caminó hacia Yan Jun Qing y, aunque había hecho sus preparativos mentales, sus dedos todavía estaban quemados cuando lo tocó.

El olor a sangre y carne quemada hizo que Yan Jun Qing se despertara, miró a Chu Mu Yun con los ojos muy abiertos y sus ojos azul oscuro estaban llenos de ansiedad: "No se preocupe por mí, hermano Yun, salga de aquí rápidamente, hipocresía......"

Tengo que casarme con siete hombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora