25

1K 178 67
                                    

Pasando de ser un ser humano sano a una bola de pelusa bien y apropiada ...... En la mente del Jefe Chu: Casi puedo matar a ese pequeño tonto adorable que se está callando.

¿Nuestra promesa de no morir incluye también convertirnos en animales?

Algo tan grande como buscar un cuerpo ...... ¿No debería tomarse con más atención, en serio, con cuidado, y ya que estamos en eso ...... No podemos hacer esto tan simple?

Chu mu Yun suspiró, solo quería tener una buena charla con el bebé Zero, pero quién hubiera pensado que una ráfaga de viento caliente soplaría y la violenta ráfaga de aire haría que su cuerpo de pelusa se levantara nuevamente. Golpeado por el estruendo, sus órganos casi habían sido sacados de su cuerpo.

Solo había muerto una vez, Chu Mu Yun aún no había decidido morir por segunda vez.

Desterró sus pensamientos de hablar con 00 y miró hacia arriba, la escena que apareció ante él realmente fue bastante emocionante.

Estaba en una cueva enorme y las innumerables estalactitas y estalagmitas extrañas ya se habían derrumbado, convirtiéndose en trozos de ceniza, y el fondo de esta cueva que se suponía que estaba oscuro y húmedo se iluminó repentinamente, el brillo interior era comparable a el de la luz del día, mientras que la temperatura era casi como la del desierto del Sahara, calentando todo el espacio, haciendo que la escena se distorsionara extrañamente como si estuvieran tirando de ella.

Y justo en este momento, una fiera bestia roja apareció en el área más ancha en el corazón de la cueva. Medía de tres a cuatro metros de altura con una cabeza enorme que se parecía a la de un tigre o un león, mientras que su cuerpo era tan fuerte y robusto como el de un elefante, un par de cascos gruesos y pesados ​​adornaban sus pies y sus puntas eran tan afilado como garras.

La bestia parece haber sido agitada hasta el límite en este momento, su boca llena de colmillos sobresalían y olas naranjas de llamas bailaban a través de su cuerpo, liberando una ola constante de tremendo poder así como una impactante serie de hechizos, como si quisiera. que toda la cueva se derrumbe justo en este momento.

¡Esta era una bestia de nueve niveles, y su habilidad casi podría colocarse en el pedestal del dios de las bestias!

Chu Mu Yun no podía reconocer la raza de esta bestia, después de todo, podría ser súper anal sobre las cosas, pero no recordaría claramente cada detalle de todas las bestias que fueron representadas.

Pero, ¿qué implicó la aparición de una bestia de nueve niveles? Tomemos, por ejemplo, el protagonista y su pequeño escuadrón participaron en la caza de una bestia de seis niveles a la mitad del texto principal, y se necesitaron más de diez días de cientos de personas turnándose para reducir su fuerza antes de que finalmente pudieran. para matar al cabrón.

Si ese era el caso de una bestia de seis niveles, entonces no era necesario mencionar una del noveno nivel.

Con solo levantar una pezuña, pisotear a una persona desafortunada podría significar el final de su vida.

Y en este momento, el único que salió a luchar contra esta feroz bestia era una sola persona.

Chu Mu Yun miró al hombre y, como era de esperar, lo que vio fue a cierto hombre con cabello rojo, ojos rojos y una sed enloquecedora de batalla.

Por así decirlo ... ¿Fue el estudiante Ling Xuan su objetivo de captura esta vez?

Chu Mu Yun pensó en las características de este perro rabioso e instantáneamente, pudo sentir un calambre en el estómago.

No debería haber abusado tanto del Orgullo, ahora lo extrañaba, quería regresar y meterse en la cama con él antes de las flores y bajo la luna, incluso tener que estar acostado en la cama durante un buen mes después de hacerlo una vez. mejor que tener una cita con este loco bastardo sin sabor en su vida.

Tengo que casarme con siete hombresWhere stories live. Discover now