159

184 43 1
                                    

capitulo 159

Aunque Chu MuYun restringió su presencia a tiempo, no estaba seguro de si podría ocultarse con éxito o no.

A juzgar por el contacto de la conciencia divina en este momento, el conocido en Twilight City debería ser Shen ShuiYan.

Aunque no sabía qué estaba haciendo Shen ShuiYan aquí, como Chu MuYun sabía que estaba aquí, no quería encontrarse con él.

Después de pensar por un momento, Chu MuYun le dijo a Jun Mo: "No iré a la ciudad por el momento, ven conmigo".

Jun Mo no pidió demasiado. No importa a dónde fuera Chu MuYun, simplemente lo seguiría.

Después de tres meses, Chu MuYun lo crió muy bien y lo vistió con la ropa más exquisita.

No había muchas joyas en su cuerpo, solo tres piezas, pero todos eran tesoros raros que no solo eran atractivos sino que también tenían sus propios efectos especiales. La cadena de plata en su muñeca izquierda era la 'llave' para regresar a la cueva, la horquilla de plata suelta estaba hecha de diez mil años de jade cálido que puede dragar los meridianos y nutrir el cuerpo, lo más llamativo de todo era el gema en el sello de su cintura que era de un color muy claro y parecía fluir con vida. Chu MuYun había puesto una matriz protectora adentro. Si se encontraba en peligro, liberaría el poder automáticamente y le evitaría el dolor de la carne y la sangre.

Jun Mo nació extraordinariamente hermoso. Ahora que estaba vestido tan exquisitamente, atraía miradas dondequiera que iba.

Tal cabello plateado puro y ojos plateados no eran comunes y sus rasgos faciales eran tan hermosos que es realmente difícil hacer que la gente no lo note.

Siguió a Chu MuYun. Uno de ellos era tan recto como un árbol de jade arrastrado por el viento y el otro era delgado y hermoso. De pie uno al lado del otro, se veían cada vez más agradables a la vista. Después de escuchar lo que dijo el hombre de negro, el adolescente de cabello plateado asintió y lo siguió en silencio y obedientemente, haciendo que el corazón le doliera sin éxito.

Chu MuYun se arrepintió un poco. Si hubiera sabido que Shen ShuiYan estaba en Crepúsculo, debería haberse disfrazado.

Realmente no es bueno ser tan llamativo.

Aunque no pudo ingresar a la ciudad, Chu MuYun no regresó a la cueva. Después de volar fuera de la ciudad, descansó un rato con Jun Mo.

Como ya había llegado, no podía volver así. También quería saber por qué Shen ShuiYan estaba en Twilight City.

Aunque no se precipitaría abiertamente, aún estaba bien hacer un reconocimiento encubierto.

Chu MuYun recogió una hoja, movió sus dedos flexibles y apareció un 'martin pescador' realista.

Jun Mo parecía curioso.

Chu MuYun lo vio: "¿Te gusta?"

Jun Mo susurró: "Sí".

Chu MuYun sonrió y dijo: "Doblaré uno hermoso para ti más tarde". Después de decir esto, le dijo algunas cosas al martín pescador y luego el pájaro hecho de hojas voló en el aire como si estuviera vivo antes de desaparecer con un sonido.

Jun Mo dijo: "Es una técnica de comunicación muy interesante".

Chu MuYun dijo: "No es difícil de aprender. Cuando te mejores, te enseñaré".

Jun Mo escuchó esto y su expresión no fluctuó mucho. Él solo respondió: "Está bien".

Chu MuYun tomó una hermosa hoja con hojas gordas, movió los dedos y luego dobló otro martín pescador. El pájaro era mucho más grande y más exquisito. Chu MuYun se metió en él y sacó un bolígrafo de la bolsa de QianKun, encendió los ojos negros y brillantes del pájaro y delineó sus alas... Aunque era algo muerto, se veía mejor que la mayoría de los vivos.

Tengo que casarme con siete hombresWhere stories live. Discover now