86

359 100 14
                                    

Mo Jiu Shao se dio cuenta de que esta persona frente a él no tenía idea.

Pero fue inevitable. Incluso si la mayoría de la gente en el reino de los demonios supiera que Xie Qian Lan tenía tres bestias demoníacas, esta Bestia de Encanto que podía transformarse a voluntad y atraer a la gente. Sin embargo, no tenían idea de que su uso más fundamental era unirse a un hospedar como un parásito.

A pesar de que el cultivo de Shen Shui Yan era muy alto, no era sorprendente que no lo supiera ya que había estado en el mundo humano durante tanto tiempo.

Por otro lado, Shen Shui Yan, quien escuchó esto, entrecerró los ojos. "¿Qué pasa?" Por supuesto, inmediatamente entendió que esto tenía algo que ver con Xie Qian Lan.

Mo Jiu Shao suspiró y comenzó lentamente: "Xie Qian Lan le ha adjuntado la Bestia del Encanto, lo que hace que el anfitrión esté constantemente atormentado por la lujuria. Además, la Bestia del Encanto solo reacciona ante su maestro. Además de Xie Qian Lan, nadie más posiblemente pueda satisfacerlo ".

Shen Shui Yan se congeló.

Mo Jiu Shao lo miró de nuevo y dijo: "El parásito ha estado dentro de su cuerpo durante mucho tiempo, y debo decir que realmente tiene una fuerza de voluntad increíble para durar tanto tiempo. Si fuera una persona común, definitivamente habría Volverse loco."

Shen Shui Yan sintió que sus oídos zumbaban. "Entonces estás diciendo que Xie Qian Lan ..."

Mo Jiu Shao se quedó en silencio por un momento antes de continuar: "Nunca ha usado la Bestia del Encanto para controlar a nadie más, así que está claro que esta persona es alguien a quien quiere pero que no puede esperar conseguir".

"Alguien que quiere pero no puede conseguir ..." murmuró Shen Shui Yan. Pronto, una capa de escarcha cubrió su rostro y frunció los labios antes de burlarse. "No bromees conmigo. Shen Yun lo ama. Él es todo en lo que piensa".

Eso fue algo que Shen Yun le dijo personalmente. Le dijo eso innumerables veces, y también lo había escuchado innumerables veces. ¡Lo escuchó tantas veces que deseaba poder tallar su corazón y deshacerse de las huellas del hombre que lo marcó tan profundamente!

Mo Jiu Shao frunció el ceño. "Eso no es posible."

Shen Shui Yan lo miró.

Mo Jiu Shao continuó: "Si este Sr. Shen realmente amaba a Xie Qian Lan, entonces la Bestia del Encanto no tendrá ningún efecto, ni podrá atormentarlo. Solo cuando hay una persona a la que ama profundamente dentro de su corazón. , alguien que no fuera Xie Qian Lan, la Bestia del Encanto lo torturaría sin descansar, forzándolo al punto en que no puede estar sin Xie Qian Lan ".

Shen Shui Yan estaba completamente atónito.

Por supuesto, Mo Jiu Shao entendió muy bien a Xie Qian Lan. Solo una mirada rápida a él y pudo entenderlo. "¿Era el Sr. Shen tu amante antes de conocer a Xie Qian Lan?"

No podía decir que era su padre. Shen Shui Yan recordaba muy bien el pasado. Recordó el día en que conoció a Ah Yun y recordó todas y cada una de las noches que pasó en el Palacio de la Lluvia del Cielo. Recordó todas las cosas buenas que hizo por él, todo su amor y cuidado, y también recordó lo que Ah Yun le dijo el día que dejó el Palacio de la Lluvia del Cielo. Tú y yo somos los únicos que necesitamos en este palacio.

Ese día, Shen Shui Yan estaba tan feliz que no pudo evitarlo. Lo despidió y le dijo: "Te espero".

Ah Yun respondió: "Sí".

Shen Shui Yan pensó que esto era una promesa, por lo que no durmió en toda esa noche. Siguió pensando en él, y su necesidad de monopolizarlo se despertó por completo. Esta obsesión comenzó a fermentar y aumentar antes de que finalmente se descontrolara.

Tengo que casarme con siete hombresWhere stories live. Discover now