131

275 69 3
                                    

Capítulo 131

"Ling Mu". Ling Xuan finalmente ascendió al escalón más alto. Desde mirar a ese hombre hasta mirarlo directamente a los ojos, lo miró fijamente. "Finalmente te encontré."

Chu MuYun se había escondido durante más de cien años. A pesar de que Ling Xuan volteó el Reino Yao al revés buscándolo, no pudo encontrarlo.

Debido a que esta persona nunca había existido antes, entonces, ¿qué tenía que buscar?

Chu MuYun lo miró sin decir una palabra.

Los dos se miraron así. Parecía que su mirada larga podía comprimir el tiempo, y que podían dar marcha atrás en el reloj y volver una vez más a su inicio, a esos momentos más hermosos.

Fue una pena que ...

Esta fue solo la apariencia de la superficie.

Sin previo aviso, Chu MuYun levantó la mano y su larga espada atravesó el aire. Su forma era como la de un dragón nadando y su aura estaba llena de colores. Este aura de espada barrió el área y su ataque fue mortal y no contenía ni una pizca de afecto.

Ling Xuan enfrentó su golpe con el suyo. Las dos armas mágicas chocaron entre sí y la fuerte onda de corriente de aire borró el impacto metálico. La poderosa fuerza que se extendió hacia afuera sacudió toda la puerta de la montaña.

Cuando sus espadas se encontraron, Ling Xuan arqueó las cejas y las esquinas de sus ojos se llenaron de un calor enloquecido: "No habiéndome visto en cien años, ¿así es como me saludan?"

Chu MuYun sonrió, "¿No te gusta?"

Después de que su voz cayó, se apartó rápidamente. Su espada larga parecía dura pero en realidad era suave, como un látigo, se movía despiadadamente hacia adelante para seguir.

Ling Xuan reaccionó extremadamente rápido. Se dio la vuelta y evitó el golpe, pero aún así fue barrido por la cola del látigo. Su mejilla estaba raspada y su sangre derramada ...

La herida no era profunda, pero cayó sobre ese hermoso rostro, el efecto fue extra impactante.

Chu MuYun no se detuvo en absoluto por esto. En cambio, presionó más hacia adelante, golpeando el abdomen de Ling Xuan con otro golpe feroz.

Las pupilas de Ling Xuan se encogieron bruscamente y se alejó tambaleándose. Pero justo en ese momento, una bola de luz de color fuego simplemente no lo alcanzó y estalló en las escaleras de jade blanco, creando un aterrador y profundo agujero negro. .

"Si no te pones en serio ..." Chu MuYun lo miró fijamente, frunciendo los labios, "Realmente te mataré".

Lea las últimas actualizaciones en la fuente original: whiteskytranslations dot wordpress dot com.

Sin siquiera esperar a que las palabras terminaran por completo, Chu MuYun hizo su siguiente movimiento.

Ling Xuan condensó sus cejas y sus ojos se llenaron de llamas. Toda su persona parecía haberse encendido y lo único que quedaba eran sus huesos llenos de deseo enloquecido.

¡Ling Mu, un día te derrotaré!

¡Y ese día, no tendrás adónde escapar!

Entre un rayo y un pedernal, los dos hicieron cientos de movimientos. Chu MuYun no quería destruir la Secta LingYun que había trabajado tan duro para construir, por lo que se retiró mientras luchaba. No fue hasta que estuvo lejos de este complejo que hizo todo lo posible para derrotar realmente a Ling Xuan.

Mientras la batalla continuaba, el sol cayó y la luna salió, luego la luna se puso y el sol regresó. Después de varios ciclos, Chu MuYun finalmente se enganchó a la garganta de Ling Xuan y reprimió con éxito al pequeño perro lobo adulto.

Tengo que casarme con siete hombresWhere stories live. Discover now