2

2.6K 380 23
                                    

Uno de los siete señores del reino de los demonios: Mo Jiu Shao, portador del 'orgullo' maligno, miradas que pueden volcar el mundo, elegancia sin igual, en la superficie se ve puro y prístino, pero de hecho es astuto y traicionero, astuto. en su esencia, y su inteligencia está más allá de la imaginación. Pero al mismo tiempo desprecia la naturaleza humana. Le gusta empujar a la gente al abismo sin fin con los medios más suaves, y disfruta de las miradas desesperadas de aquellos que habían sufrido una traición al momento de su muerte.

La memoria de Chu Mu Yun es excepcional, no olvidará nada de lo que ha visto, por algo que él mismo escribió, definitivamente no lo olvidaría.

Por lo tanto, entendió demasiado bien los intereses enfermizos de esta belleza frente a él.

Mo Jiu Shan se inclinó, su cabello negro caído hacia abajo, siguió el leve aroma de la fragancia fue la ternura en sus ojos que recuerda a un charco de agua: "No tengas miedo, comparto una relación amistosa con tu padre, soy muy Lamento que haya sucedido algo así, pero fue una pena que hubiera llegado demasiado tarde y no pude salvarlos, pero afortunadamente arriesgaron sus vidas para protegerte ... "

Chu Mu Yun escuchó con atención mientras mentía sin siquiera parpadear.

Los dedos de Mu Jiu Shao son largos y pálidos, sus mangas forradas con un azul pálido se veían tan bien como las perlas en las profundidades del mar, acarició suavemente la frente de este joven lobo y continuó: "Regresa conmigo, te ayudaré a encontrar el persona que hizo esto, ¿cómo suena? "

Chu Mu Yun lo miró sin pestañear, solo había abierto la boca después de un largo rato y débilmente escupió una palabra: "... Está bien".

Fue más claro sobre el hijo que había escrito él mismo, si no aceptaba ahora, en el próximo momento su cadáver tendría que ser separado, deberías ir a donde debas ir, ¿por qué hay necesidad de traerte desprecio? Mo Jiu Shao ya podría considerarse bastante bueno, en cualquier caso, al menos te llevaría suavemente al cielo antes de arrojarte al infierno.

Aunque moriría una muerte aún peor si se cayera de esa manera, pero esto no tiene una gran conexión con él, solo espera hasta que se vaya de este lugar, definitivamente se mantendrá alejado de este pervertido, no tendrá nada que hacer. hacer con él, y naturalmente nada vendría después.

Aunque Chu Mu Yun se sintió muy sorprendido de por qué lo enviarían a este mundo, pero uno debería tomar las cosas como vienen, además de que era un hombre soltero libre de todas las limitaciones, era lo mismo dondequiera que terminara viviendo.

Cuando escuchó su respuesta, una sonrisa superficial se derramó de las comisuras de la boca de Mo Jiu Shao, sus manos pálidas se extendieron hacia él.

Su intención era levantarlo, cuando Chu Mu Yun levantó las manos, solo ahora se dio cuenta de que sus manos eran lastimosamente pequeñas, manchadas de negro e incluso había algo de sangre manchada en sus manos, en comparación con la mano de Mo Jiu Shao. la diferencia era como la luna brillante y la tierra, una diferencia entre el cielo y la tierra, como si cualquier cosa que tocara se corrompiera.

Chu Mu Yun se detuvo por un momento.

Sin embargo, Mo Jiu Shao había envuelto su mano alrededor de su palma en el momento siguiente.

Una sensación levemente caliente, cálida como una pieza de jade de alta calidad, delicada y suave, y parecía mantener a uno atraído por su agarre ...

Con algo de fuerza, Mo Jiu Shao había llevado todo su ser a su abrazo, la fragancia picante flotaba y el olor refrescante cubría el olor a sangre, quemándose y pudriéndose en las cercanías, creando su propio pequeño universo, e hizo el cuerpo rígido incapaz de resistirse a relajarse.

Tengo que casarme con siete hombresWhere stories live. Discover now