18

965 203 15
                                    

Aunque entraron, las dos personas en la habitación en realidad no estaban muy ansiosas por eso.

Este era el momento que Yan Chen había estado esperando, y se emocionó aún más, mientras Chu Mu Yun se lamentaba de que el espectáculo finalmente estuviera en camino.

Solamente......

Baby Zero: "¡Ahhhh! ¡¡El orgullo está aquí !! Se acabó, se acabó, se acabó, ¡¡¡hemos terminado por esta vez !!!

Chu Mu Yun: "Pensé que habías cerrado tus sensores".

Zero: "¿Es este el momento de preocuparse por un detalle tan pequeño? qué hacemos? Ahora que Pride se enteró ... Definitivamente lo hará ... "

"Sé bueno". Chu Mu Yun dijo perezosamente: "Lo que sucede a continuación no es adecuado para que lo veas".

Cero: ⊙ △ ⊙

Chu Mu Yun: "No te preocupes, te tengo aquí de todos modos, no puedo morir".

Zero: "......" Tiene sentido.

Mientras consoló a 00, la conmoción en el rostro de Chu Mu Yun no disminuyó en absoluto.

Originalmente había estado usando una bata suelta de seda negra, ahora mismo ya se había bajado ......

En comparación con su ropa desordenada, Yan Chen todavía tenía un poco de ropa, aunque su cuello también estaba abierto, su cinturón todavía estaba puesto.

Cuando entró Mo Jiu Shao, lo que le dio la bienvenida fue la escena de Yan Chen besando a Chu Mu Yun, y el joven no parecía estar luchando, incluso parecía ser bastante sumiso, agarrándose al poste de la cama como si estuviera anhelando algo. , exponiendo todo frente a Yan Chen.

Emparejándose con esas impacientes palabras dichas por los jóvenes antes ......

Sus pupilas se estrecharon repentinamente, por primera vez bajo el corazón del Señor del Orgullo que nunca había recibido una onda en su calma durante miles de años, se formó un grupo de llamas que representaban su ira.

Chu Mu Yun lo miró a los ojos y estaba completamente estupefacto, simplemente ni siquiera podía cambiar la expresión de su rostro. La vergüenza, la humillación, el tipo de desesperación que era difícil de describir para uno se mostraba plenamente en su apariencia.

El primero en hablar fue Yan Chen.

Tenía una sonrisa amable en su rostro, pero la forma en que se levantaron las comisuras de la boca parecía fría y despiadada: "Hermano marcial, no deberías haber regresado ahora".

Mo Jiu Shao ni siquiera le echó un vistazo, y mucho menos le dio una respuesta, su par de ojos grises estaban fijos en el cuerpo de Chu Mu Yun sin siquiera parpadear.

Yan Chen extendió la mano y tomó al joven en sus brazos y le dio un cariñoso beso en la frente antes de hablar con mucho cuidado hacia él: "Míralo, has asustado a Xiao Yun en pedazos".

Como si hubiera perdido su alma, Chu Mu Yun ni siquiera se movió. Dejó que Yan Chen lo abrazara como quisiera y todo su cuerpo estaba rígido como un bloque de piedra sin vida.

Mientras lo consolaba, Yan Chen volvió la cabeza para mirar a Mo Jiu Shao: "No quería que lo supieras, y ahora has regresado de repente. Él......"

"¿Por qué?" Mo Jiu Shao finalmente habló, su voz que ya era fría como una montaña helada en un día normal se había vuelto más como una tormenta de granizo en este momento, hizo que quienquiera que lo oyera sintiera como si sus corazones estuvieran congelados.

Por supuesto, Chu Mu Yun no pudo responder.

Yan Chen sonrió suavemente: "Xiao Yun ya ha crecido, definitivamente terminará con algunas necesidades, no tienes forma de satisfacerlo, pero yo sí".

Tengo que casarme con siete hombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora