80

854 136 18
                                    

Esta vez, la grieta en el muro fronterizo estaba mucho más lejos y la velocidad de marcha del ejército era un poco lenta.

Si esto fuera antes, entonces Chu Mu Yun se apresuraría directamente al frente por sí mismo, pero esta vez, disminuyó la velocidad a propósito y siguió al resto de ellos.

Todo para que pudiera cuidar de Shen Shui Yan y ayudarlo a establecer su prestigio entre los cultivadores.

Después de marchar hacia adelante a máxima velocidad, solo lograron llegar a la mitad después de que había pasado un día entero.

Tuvieron que proporcionar ayuda al resto de los guerreros cuando llegaron al frente para que realmente no pudieran demorarse. Así, sin descanso, continuaron corriendo hacia adelante.

Sin embargo, el período de celo de la bestia espiritual de hielo una vez cada siete días llegó esta noche en una desafortunada coincidencia.

La cara de Chu Mu Yun estaba sonrojada. Sin embargo, aunque Xie Qian Lan vio su reacción, no inició nada y esperó a que lo buscara.

Naturalmente, Shen Shui Yan vio esto mientras estaba a su lado todo el tiempo. Sin embargo, no tenía idea de las peculiaridades físicas de una bestia espiritual de hielo y no tenía idea de por qué estaba sucediendo esto.

Después de aguantar una mañana, Chu Mu Yun no pudo aguantar más. De repente, se volvió hacia el guardia que estaba detrás de él y dijo: "Me siento un poco preocupado, así que pasaré al frente y controlaré la situación".

Nadie podría negarse si lo decía de esa manera y, naturalmente, todo estaba bien.

Las comisuras de los labios de Xie Qian Lan se curvaron hacia arriba mientras lo miraba.

Chu Mu Yun no se atrevió a mirarlo en lo más mínimo en ese momento y solo dijo con voz sofocada: "El médico Xie también debería seguirme".

Tan pronto como dijo eso, varias personas miraron con asombro. Resulta que Xie Qian Lan realmente había estado ocultando su cultivo. Todos pensaban que era solo una belleza frágil, pero que su Líder Respetado lo trajera en tales circunstancias ... ¿Serían realmente capaces de llegar allí incluso más rápido?

Pero, por supuesto, nadie pensó en ello de forma extraña. Simplemente pensaron que definitivamente disminuiría la velocidad si traía a Xie Qian Lan con él. Sin embargo, dado que su respetado líder ha hablado, nadie se opondría. Simplemente murmuraron en silencio en sus corazones, el Líder Respetado realmente adora al Médico Xie, para llevarlo a donde quiera que fuera ...

Pero cuando Shen Shui Yan escuchó esto, de repente levantó la cabeza para mirar a Chu Mu Yun.

El cuerpo de Chu Mu Yun se puso rígido pero no lo miró. Solo había lanzado un hechizo de despegue después de que Xie Qian Lan se acercó y se fue con él.

El Shen Shui Yan del pasado no podría seguirles el ritmo sin importar cuánto lo intentara, pero ahora que su cultivo aumentó de la noche a la mañana y de alguna manera se había enterado de muchos hechizos de los que nunca había oído hablar, era simplemente demasiado fácil. para alcanzarlos.

Sin mencionar que Chu Mu Yun no fue muy lejos para empezar. Después de encontrar un lugar apartado, se dio la vuelta y rodeó el cuello de Xie Qian Lan con los brazos, besándolo con impaciencia.

Baby Zero le recordó obedientemente: "¿Necesitas levantar una barrera?" ¡El sexo en público es realmente vergonzoso después de todo (> w <)!

Chu Mu Yun, "No es necesario".

Zero, "¡Pero qué pasa si alguien te ve, (> w <)!"

Tengo que casarme con siete hombresWhere stories live. Discover now