68

510 115 15
                                    


Como estaban en una salida al exterior, la comunicación no era muy conveniente, especialmente con la forma en que cazaban bestias día y noche. El resultado de no detenerse fue que todo el ejército ahora deambulaba sin siquiera una base fija.

La carta de Shen Shui Yan había sido enviada hace mucho tiempo, pero el mensajero fue un poco lento, por lo que solo entonces se entregó la carta.

Chu Mu Yun se levantó y fue a recibir la carta personalmente.

Shen Shui Yan usó lo mejor de todo, por lo que incluso el papel que usó fue precioso. La sensación táctil de su superficie era muy buena, y además llevaba consigo una ligera fragancia que aún no se había dispersado incluso después de un viaje tan largo, eso solo era suficiente para mostrar lo exquisito que era este papel.

Pero esto no era importante. Chu Mu Yun abrió la carta y vio la letra familiar dentro.

Shen Shui Yan tenía una apariencia delicada, pero su letra era majestuosa. Incluso a una edad tan joven, sus golpes eran fuertes; la tinta se balanceaba y fluía como un dragón nadando, ¡casi parecía como si pudiera barrer a todo un ejército!

Dicen que la escritura a mano de una persona era un destello de su propia persona.

Esto no se refería a su apariencia exterior, sino a su carácter.

La primera vez que Chu Mu Yun vio estas palabras, entendió que este era de hecho el señor de la codicia que había subido a la cima del mundo.

Mucho se escribió en la carta. La primera parte explicaba algunos asuntos gubernamentales que tuvieron lugar en el palacio Heaven's Rain, así como también cómo Shen Shui Yan había decidido cuidarlos. Chu Mu Yun pasó por alto esos y no vio ningún problema. En este sentido, Greed tenía un gran talento. Quizás, a pesar de que había perdido sus recuerdos y experiencias, las cosas que habían sido grabadas en tu alma nunca desaparecerían, volverían a surgir mientras entraras en contacto con el sujeto, como un instinto.

La segunda mitad consistió completamente en su carta para él.

Shen Shui Yan hablaba mucho de sí mismo, y cuanto más hablaba, más empezaba a revelarse; Tanto lo extrañaba como estaba escrito en sus pensamientos, que también se podía detectar una sensación de ambigüedad indescriptible entre las líneas de los personajes.

Chu Mu Yun leyó la carta muy lentamente, casi como si estuviera leyendo cada palabra una por una con la mayor seriedad.

Xie Qian Lan lo observó a un lado, y el humor en sus ojos se hizo cada vez más profundo.

Entonces resulta que tiene a alguien en su corazón, no es de extrañar que fuera tan difícil de controlar.

¿El joven maestro de palacio? Xie Qian Lan saboreó el pensamiento mientras un arco significativo se curvaba en sus labios.

Chu Mu Yun pasó alrededor de un cuarto de hora leyendo la carta antes de guardarla con desgana, manteniéndola en su persona.

Xie Qian Lan preguntó casualmente: "¿Estás criando a un niño?"

Chu Mu Yun inmediatamente reanudó su mirada seria e indiferente: "No es asunto tuyo".

"¿Por qué el líder respetado me odia tanto?" Xie Qian Lan lo llamaba así, pero no le tenía ningún respeto en absoluto.

Y a esa pregunta, Chu Mu Yun deseaba poder lanzarle un: maldito masoquista tembloroso, ¿no te emociona cuanto más te odia alguien?

Pero no pudo decir eso. Por lo tanto, Chu Mu Yun se dio la vuelta y cerró sus ojos negros y afilados con los de Xie Qian Lan: "No sé de dónde vienes, y tu corazón está lleno de complots, incluso hasta el punto de amenazarme con hechos sin fundamento ... ¿Podría terminar con el odio? ¡Realmente debería ... matarte! "

Tengo que casarme con siete hombresМесто, где живут истории. Откройте их для себя