XXIX: Marca

365 58 74
                                    

El baile con su padre fue tenso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El baile con su padre fue tenso.

Harry mantuvo sus ojos fijos en sus zapatos todo el tiempo y, cuando estaban a punto de finalizar con una de las vueltas y aplausos, Viggo le soltó las manos y alejó abruptamente. Harry bajó los brazos y se enderezó, avistando que su padre secaba sus ojos bruscamente.

—¿Pasa algo?

—Nada —dijo su padre, mirando a otra parte —, vuelve con tu alfa.

Y dicho eso con una voz tensa y temblorosa, caminó por su lado y se dirigió hacia las mesas en donde el vino yacía puesto. Harry se quedó viéndolo desde la pista de baile, mientras las parejas danzaban a su alrededor y carcajeaban. Su padre se había servido un vaso lleno de cerveza, el cual se lo bebió de un solo trago. Cassian llegó a su lado y puso una mano en su hombro. Le preguntó que ocurría supo Harry por como sus labios se movieron y... por como lo miraba. Hablaban de él.

Cassian miró por sobre su hombro en su dirección. Lo que fue, sin duda, la señal para que Harry regresara con Louis. No soportaba la mirada del padre de Ivory sobre él. Le enviaba escalofríos al cuerpo y una alarma que todavía no sabía entender. Como si estuviera tramando cosas. Lo que obviamente era imposible. Salió de la pista de baile en dirección al trono de Novalie. Su alfa permanecía quieto a unos metros de ella. Sus manos yacían detrás de su espalda, dándole un aura segura, temeraria y respetable. Pero cuando lo vio llegar extendió una mano para él. Harry la aceptó, pudiendo respirar de una buena vez al estar junto a alguien que le generaba confianza y era su consuelo.

—Bailaste con tu padre —le dijo Louis en el oído.

—No salió bien —confesó, entrelazando su brazo con el de Louis —, se puso a llorar.

Louis hizo un sonido con la garganta en entendimiento.

—Seguramente recordó cuando eras un niño. Los bailes siempre generan eso.

—Parece que sí.

Susurró, apoyando su cabeza en el hombro de Louis. Él rodeó su cintura y acarició la curva con su dedo pulgar. El olor... el olor se había tornado más denso que antes.  Harry quiso advertirle que, si notaba el celo llegar, le avisara, pero Novalie habló antes de que él pudiera hacerlo. La atención de todos los presentes recayó en ella.

La gente dejó de bailar y se acomodó cerca de la hoguera. Una, que era imposible no comparar con la de Lenor. Denébola ya debía de saber mucho de su cultura si hizo que un elfo replicara una de estas costumbres.

La mano de Louis acarició su espalda baja, trayendo paz a su cuerpo sin decir ninguna palabra. Su simple cercanía bastaba para Harry. Respiró hondo, tranquilizándose mientras Novalie saludaba a su gente, a vikingos como él.

—Hoy es un día especial para todos nosotros y para mí. Cumplir años cada vez se torna más difícil, pero tenemos la tranquilidad de que mis herederas podrán tomar las riendas y reemplazarme con honor, cuando el ultimo años llegue.

The king's heart (l.s) #2Where stories live. Discover now