Capítulo 204 No se ve muy bien

2.4K 234 0
                                    



Una vez que llegó la Emperatriz Viuda, todos se arrodillaron con locura.

Ya no era apropiado que Huang Yue Li siguiera escondiéndose dentro de las cortinas.

Ella lamentablemente miró a Bai Ruo Qi, Segunda Hermana, quiero ayudarte aquí, pero. Tengo que salir a saludar a Su Alteza. Quédate aquí y descansa, me iré primero!

Bai Ruo Qi rechinó los dientes hasta morir, pero no hizo ningún ruido.

Al alejarse un poco, Huang Yue Li se escondió en la parte de atrás de la multitud, encajando a la perfección.

Podía escuchar a la Emperatriz viuda decir: A gusto, para estas jóvenes, pueden sentarse.

Sólo entonces Huang Yue Li levantó la vista.

Había escuchado a la gente decir que la viuda emperatriz usualmente se quedaba en el interior recitando las escrituras después de ingresar a su último año. Mientras que también hace bastantes obras de caridad en su tiempo libre, es bastante amable y vieja.

Pero en ese momento actual, no había rastro de amabilidad en la cara de la Emperatriz viuda. Solo podía ver una cara seria que fríamente miraba a la multitud frente a ella; Llenando la sala con su presencia real y digna.

Por supuesto, ante una situación tan vergonzosa, incluso con el carácter de una anciana amable, ¡todavía estaría enojada!

Antes de que Huang Yue Li pudiera regocijarse de felicidad, no pudo evitar fruncir el ceño en el momento en que sus ojos se posaron en la persona al lado de la Emperatriz Dowager.

¡Junto a la emperatriz viuda no era otra que la concubina más favorecida del palacio, la emperatriz Shu!

Según los rumores, no solo era hermosa la emperatriz Shu, sino que también estaba bien versada en poesía y pintura. Su talento de cultivación tampoco era malo. El Noveno Príncipe que ella dio a luz, solo es superado por Su Alteza Real el Príncipe Heredero, un talento de cuarto grado.

Sólo este año, el Noveno Príncipe tiene doce años; no en la lista de candidatos al príncipe heredero.

Por supuesto, lo más importante.

La emperatriz Shu es la hermana de sangre de Wu Wei Manor Madams y la tía de sangre Bai Ruo Qis.

En el momento en que Huang Yue Li vio a la emperatriz Shu, supo que había ocurrido una situación inesperada. Desafortunadamente, Bai Ruo Qi había escapado hoy.

Y la situación puede empeorar.

Sentándose, la emperatriz viuda dijo con voz fría: ¿Cuál es la chica de Wu Wei Manors, sospechosa de perder su virginidad antes del matrimonio? ¿Por qué no te has mostrado, esperas que este Royal te engañe y te suplica?

La emperatriz Shu se inclinó solemnemente: Su Alteza, por favor, calme su ira, es porque la joven señorita Bai sufrió heridas muy graves. Por eso es difícil moverse.

Ella fue gravemente herida porque lo pidió! ¡Dígale a la doctora Liu que le dé una píldora para recuperar la resistencia y luego salga rápidamente!

Sí, sí, sí ...

El cofre de la emperatriz viuda se movía constantemente hacia arriba y hacia abajo desde la ira.

La emperatriz Shu la apoyó apresuradamente y la consoló: Alteza, emperatriz Dowagers, por favor calme su ira. Incluso si tal cosa ocurriera, aunque escandalosa, tal ira afectará la salud del cuerpo. ¡No vale la pena!

Al decir esto, sus ojos hicieron una vuelta dentro de la multitud, ya que quería intercambiar una mirada con Bai Ruo Qi.

Cómo iba a saber, que no importaba cuántas veces mirara, no encontraba a nadie.

Ligeramente frunciendo el ceño, la emperatriz Shu sintió que algo estaba mal.

Las cosas que Bai Ruo Qi iba a hacer hoy en el palacio, la Señora le había dicho algunas palabras. ¡Pidiéndole que avive las llamas en el momento clave en presencia de la emperatriz viuda, asegurando la supresión completa y la erradicación de Huang Yue Li!

No fue nada más que unas pocas palabras. Nada difícil de hacer.

Dado que la emperatriz Shu siempre había sido muy estrecha con su hermana durante la infancia, naturalmente aceptó esa tarea.

Por lo tanto, desde el momento en que llegó al Palacio de Compasión y Tranquilidad de la Emperatriz viuda, había estado esperando las buenas noticias de Bai Ruo Qi.

Originalmente, estaba un poco preocupada, preocupada de que Bai Ruo Qi no pudiera encontrar la oportunidad de usar la medicina, o ser descubierta. Los resultados demostraron lo contrario. Aunque esa chica era joven, aún podía hacer las cosas.

¡No fue hasta el mediodía, que GuGu Li envió a alguien a informar a la Emperatriz Viuda que alguien se había desmayado en el Palacio debido a un aborto espontáneo!

Ante esta noticia, la emperatriz Shu dejó escapar un suspiro de alivio. Sabiendo que era su momento de aparecer, siguió a las viudas de la emperatriz y corrió a la escena.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Where stories live. Discover now