Capítulo 272 Bai Ruoqi vs Huang Yueli (5)

1.9K 174 0
                                    



Muchas personas no pudieron soportar mirar, algunas incluso cerraron los ojos con fuerza.

Sin embargo, la figura de Huang Yuelis brilló sucesivamente, aunque la velocidad de las Espinas de Escarcha había aumentado, pero una vez que se acercaron a ella, ¡pasaron a su lado sin tocarla en absoluto!

Un brillo frío brillaba por los ojos de Huang Yuelis.

¡Ni siquiera había empezado a atacar, no porque no pudiera vencer a Bai Ruoqi, sino porque solo estaba observando a Bai Ruoqis Frost Thorns!

Esta habilidad misteriosa era realmente algo. Esta habilidad fue creada por su padre y contenía las misteriosas leyes entre el cielo y la tierra, por lo que había despertado la atención de Huang Yueli.

Por curiosidad, había dejado que Bai Ruoqi mostrara la habilidad en su totalidad y quería ver de qué se trataban las famosas 36 formas.

Ahora, ella básicamente había entendido todos los profundos misterios detrás de esta habilidad misteriosa.

¿Quieres jugar? Bueno, te dejaré jugar como quieras!

El aliento de Huang Yuelis no contenía ni un poco de fatiga ni dificultad para respirar. Parecía que el aluvión de ataques no tenía ningún efecto sobre ella.

En el momento en que terminó de hablar, dio un repentino paso hacia adelante.

Este fue el primer paso en la ofensiva que había tomado desde que comenzó el duelo.

Mientras avanzaba, floreció suavemente sus mangas y una fuerza invisible barrió y todas las Espinas de Escarcha que volaban majestuosamente en el cielo se separaron del control de Bai Ruoqis.

Con un solo movimiento, las Espinas de Escarcha giraron repentinamente y todas apuntaron a Bai Ruoqi mientras flotaban en el aire.

Huang Yueli volvió a florecer sus mangas y las Espinas de Escarcha reanudaron la formación que Bai Ruoqi había mostrado antes, la única diferencia era que ahora estaban dirigidas hacia ella.

¡Los Frost Thorns corren hacia Bai Ruoqi a una velocidad aterradora que se había acelerado muchas veces más que antes mientras se dirigían a su cara!

Estas espinas de escarcha eran simplemente demasiado rápidas y Bai Ruoqi no podía reaccionar a tiempo. Hace apenas unos segundos, todavía tenía una sonrisa despreciativa. Antes de que ella se diera cuenta, ¡había recibido una serie de ataques!

Aaaaaaaaahhhhhhh!

Tras ese grito agudo, Bai Ruoqis, una figura lamentable, fue vista volando fuera de la etapa de duelo.

Este repentino cambio de flujo en la batalla fue simplemente demasiado rápido.

Los Golden Scaled Guards incluso habían pensado que Huang Yueli estaba en una situación desesperada y que estaban preparados para apresurarse para salvarla en cualquier momento.

Quién hubiera pensado que el que necesitaba el ahorro al final sería Bai Ruoqi.

Su reacción fue más lenta por medio tiempo y aunque se habían apresurado hacia adelante, todavía eran un paso demasiado tarde.

El cuerpo de Bai Ruoqis fue arrojado a un árbol y fue golpeado directamente y todo su cuerpo se deslizó por el tronco. Su sangre carmesí goteaba de las ramas en el suelo cuando dejó atrás un rastro de sangre.

Todo el banquete estuvo inquietantemente tranquilo por unos momentos hasta que el Emperador repentinamente reaccionó y reaccionó.

¡Con rapidez! ¡Donde está el doctor imperial! ¡Doctor imperial! ¡Echa un vistazo a Bai Familys Second Young Miss!

Los pocos doctores imperiales que estaban presentes rápidamente se apresuraron a revisar a Bai Ruoqi.

El resto de la audiencia solo había reaccionado con muchos jadeos sorprendidos y gritos de alarma resonaron por todas partes.

¡Oh cielos! ¿Qué le pasó a Bai Ruoqi? ¿Está ella muerta?

¿Que pasó al final? Vi claramente que Bai Ruoqi estaba ejecutando su movimiento asesino y Bai Ruoli huía desesperadamente. ¿Bai Ruoli no parecía ser su oponente en absoluto? ¿Por qué fue que el que fue expulsado fue Bai Ruoqi en su lugar?

Bai Ruoli debe haber contraatacado.

No mierda ¿Pero lo viste? ¡No pude ver nada en absoluto!

Yo también

Susurros y miradas curiosas se intercambiaron mientras todos los presentes intentaban averiguar qué había sucedido exactamente.

Aunque Huang Yueli había mostrado repentinamente su poder de un qi profundo de nueve niveles, casi todos los presentes tenían el mismo pensamiento que Bai Ruoqi. ¡Todos sentían que ella carecía de experiencia en combate y la probabilidad de su derrota era de un asombroso 99%!

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Where stories live. Discover now