Capítulo 241 ¿Necesito tu preocupación?

2.2K 190 0
                                    



Agregando el hecho de que ella no había preparado nada más por adelantado. Si tuviera que forzar una actuación, ciertamente se desempeñará peor que las otras jóvenes.

¡Qué se puede hacer!

Ella culpó a la pequeña puta Huang Yueli. ¡Todo fue su culpa!

¡Como si hubiera nacido para traerle la desgracia!

¿Todavía estás dudando Bai Ruoqi? ¿No estás listo para jugar el qin hoy? Puedo que también hayas traído tu agua fría qin. ¿No quieres usarlo?

Bai Ruoqi se dio vuelta rápidamente y descubrió que esas palabras fueron pronunciadas por la Tercera Señorita sentada de la Casa del Ministro de Dingguo, Liu Yiyi.

La cara de Bai Ruoqis se hundió de inmediato.

Liuyi Yi es un talento de tercer grado. Aparte de ella, es otra joven aristocrática con talento.

Escuchó que el Ministro Dingguo House había solicitado la ayuda de un Maestro de Píldoras para ayudar a Liu Yiyi a avanzar al séptimo nivel del Reino Profundo Qi. Esto fue para ayudar en su desafío para la posición de Concubina Imperial.

Además, Bai Ruoqi también escuchó a la gente decir que, debido a su pelea con el Príncipe Heredero en la subasta, Liu Yiyi aprovechó para visitar al Príncipe Heredero varias veces. ¡También fue vista comprando en los mercados con él!

Comparado con Huang Yueli que no pudo cultivarse, ¡esta Liu Yiyi es su mayor problema!

Afortunadamente, Bai Ruoqi ganó esa botella de píldoras de limpieza espiritual de Bai Liu Jing. Después de tres minuciosos días, ¡logró ingresar al Qi Profound Realm, noveno nivel!

Primero decidió eliminar el olor de la medicina de las píldoras. Luego usa esta nueva fuerza para aplastar a Liu Yiyi en el Banquete de la Flor del Melocotón. Con sus destellos de celos y odio, finalmente se convertirá en la Concubina Imperial.

Inesperadamente, no solo Huang Yueli no fue forzada a morir, sino que se produjo un escándalo tan grande. ¡Y ahora, este Liu Yiyi saltó para desafiarla!

Bai Ruoqi casi aplastó sus dientes de marfil. En un tono agudo, ella gruñó unas palabras.

¿Necesito tu preocupación? ?

Liu Yi se rió: Por supuesto que me preocuparé. Después de todo, hay tantas personas esperando para actuar. Si vives aquí, ni en el programa, ni permites que la próxima persona actúe, solo estarás perdiendo el tiempo. Por lo tanto, ¿no necesitas el recordatorio?

¿Y qué? Si quiero pensar en ello por un tiempo, depende de mí ...

La disputa entre los dos oídos de la Emperatriz Imperial.

Tosió con impaciencia y le preguntó: Qir, ¿has pensado en ello? ¿Por qué te está llevando tanto tiempo? Liu Yiyi, ¿qué tienes que decir?

Liu Yi Yi se levantó sin miedo y le dio sus respetos a la Emperatriz Imperial.

Su Alteza, Bai Ruoqi está avergonzado de que el qin preparado hoy no esté a la altura. Ella no esperaba que Bai Ruoli se desempeñara mejor que ella, ¡así que no se atreve a hacerlo! Yiyi es valiente de decir, ya que no está dispuesta a actuar, no se lo ponga difícil. ¡Permíteme ir a realizar en su lugar!

Desde la desaparición de Bai Liufeng, el abuelo de Liu Yiyis, Liu Yi, se convirtió en el nuevo maestro número uno de South Yue.

(Z: Liu Yiyis yi es diferente de su abuelo. El suyo significa escuchar, mientras que su medio es resuelto.)

Por lo tanto, Liu Yiyi siempre había sido sincero. Lo que ella quisiera decir, lo diría.

Debido a su buena familia y al respaldo de sus abuelos, la gente estaba indefensa. Pero debido a su talento inferior, Bai Ruoqi fue capaz de presionarla. Incluso el Príncipe heredero prestó más atención a Bai Ruoqi.

Liu Yiyi envidiaba a Bai Ruoqi sin cesar.

Así que cuando vio un raro caso de vergüenza de Bai Ruoqis, no pudo evitarlo sino ridiculizarla.

Esta. La Emperatriz Imperial frunció el ceño, infeliz: Qier, ¿realmente no vas a actuar?

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Where stories live. Discover now