Capítulo 382: Un escape estrecho

1.7K 169 16
                                    



Sin embargo, tal situación no podría seguir sin resolverse.

Sabiendo que no se rendirían tan fácilmente, ¿qué pasaría si vuelven a correr y quieren enseñar a los pequeños buitres cómo caminar o cosas similares, definitivamente estaría expuesta?

Huang Yueli pensó duro y pronto se elaboró ​​un plan.

...

Después de un tiempo...

"¡Squawk graznó!" Un tierno graznido vino del otro lado del nido.

Los dos buitres con cresta dorada de alas blancas que estaban llenos de tristeza se sobresaltaron y volvieron la cabeza. No sabían cuándo su pequeño bebé, que había estado sentado sin hacer nada sin moverse una pulgada, ya había caminado detrás de los otros huevos y estaba dando vueltas torpemente.

La madre del buitre de cresta dorada, de alas blancas, abrió los ojos con asombro mientras saboreaba la vista en movimiento frente a ella.

"Squawk Squawk!"

Padre de buitre crestado dorado de alas blancas: [¿Ver? ¡Nuestro tesoro puede caminar! ¡No hay problema con sus piernas!]

"Squawk Squawk!"

Madre de buitre de cresta dorada de alas blancas: [Pero ... ¿por qué no caminó justo ahora?]

"... graznido graznido?"

Padre de buitre de cresta dorada de alas blancas: [Tal vez ... porque es ... perezoso?]

Era como si solo fuera para confirmar la suposición del padre del buitre de cresta dorada con alas blancas, el buitre pequeño caminó unos cuantos pasos más y lentamente se sentó de nuevo.

Desde donde estaba el pequeño buitre, estaba separado por varios huevos grandes para que Huang Yueli pudiera esconderse temporalmente. Cuando se detuvo, Huang Yueli inmediatamente se escabulló y se escondió bajo sus alas.

Aunque el pequeño buitre solo había caminado unos pocos pasos, ¡había demostrado que no tenía problemas con sus piernas!

Los dos pájaros sintieron que habían reaccionado de forma exagerada, pero después de ver que su bebé podía caminar, tranquilizaron sus corazones.

El cielo se oscurecía cada vez más. Después de alimentar al pequeño buitre con un gran trozo de carne, los dos grandes buitres con cresta dorada de alas blancas también se establecieron y lentamente cerraron los ojos.

Todo se quedó en silencio.

Huang Yueli asomó lentamente por debajo de las alas de un pequeño buitre, asomó la cabeza y miró a izquierda y derecha mientras observaba sus alrededores.

Luego tiró un pequeño guijarro y observó de cerca cuando aterrizó a un lado del buitre de cresta dorada de alas blancas. Los dos buitres con cresta dorada de alas blancas no se movieron y parecían estar profundamente dormidos.

Inmediatamente se levantó y mantuvo al pequeño buitre en el anillo de Phoenix de cielo y sacó una cuerda larga con una garra atada al final.

Ya había anotado sus alrededores durante el día y sabía que el nido del buitre de cresta dorada con alas blancas estaba posado en la parte superior de un árbol de Banyan de hojas doradas, gruesas y sólidas.

El tronco de este árbol era tan grueso que incluso si diez personas sobre las que tenían las manos juntas no podían rodearlo. Se estima que tiene unos pocos miles de años y creció en una grieta prominente de la pared, inclinándose hacia el exterior.

Con la ayuda de la garra y la cuerda, Huang Yueli se deslizó por el tronco del árbol de higuera de hoja dorada. Muy pronto, ella se subió a la roca y subió la cuesta de la pared del acantilado.

...... ..

Después de dos horas.

La noche estuvo en silencio y en el gran nido, dos buitres de cresta dorada con alas blancas dormían profundamente sin siquiera darse cuenta de que alguien había quitado a su bebé genio que acababa de nacer.

Una figura brilló y apareció sobre el nido.

"Eso es extraño, sentí el aura de Little Fox cerca ... ¿por qué no hay nadie?"

Su expresión era oscura y sombría como la noche mientras fruncía el ceño en escrutinio.

Su mirada exploradora barrió todo el nido y un destello brilló en sus ojos.

En una esquina del nido, coloca un pañuelo morado. ¡Esto era muy familiar para él porque esto era lo que llevaba Huang Yueli!

"Parece que ella realmente ha estado aquí ... pero, ¿dónde podría estar ahora?"

Li Moying apretó su agarre en la bufanda en su mano cuando comenzó a pensar profundamente.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Where stories live. Discover now