Capítulo 309: Experiencia de vida del príncipe Yu (1)

2K 183 12
                                    


Ella había dicho claramente que no necesitaba su ayuda, pero él se había ofrecido voluntariamente a ayudarla a resolver el problema más difícil que enfrentaba.

¿Por qué estaba haciendo el suyo? ¡Realmente no valía la pena que él hiciera tanto por ella!

Porque, ella ya tiene a alguien en su corazón y no pudo responder a sus sentimientos.

Li Moying sonrió, "¿Cómo? Te has movido Si te sientes conmovido, sabes cómo recompensarme.

Diciendo que, él enganchó su mano alrededor de su cintura de sauce y su hermoso rostro se acercó a ella. Sus dos narices parecían haberse tocado y sus respiraciones se podían sentir claramente una sobre la otra.

Huang Yueli sabía que el hombre quería besarla y ella sintió que ya no debía permitir que este malentendido ocurriera.

Pero en este momento, fue como si una vez más hubiera sido golpeada en su punto de acupuntura y no pudiera moverse.

Li Moying se acercó ... y más cerca.

Justo cuando ese suave y sensual labio estaba a punto de tocar el de ella, se escuchó un sonido afuera del carruaje.

"Informando al Señor, ya hemos llegado a las afueras de la ciudad, ¿se estarían apagando el Señor y la señorita Bai?"

Huang Yueli sintió como si acabara de despertarla de un sueño, le golpeó el pecho con fiereza y lo empujó.

"¡Maldición!"

Li Moying recibió un golpe en el pecho, aunque no estaba herido, pero aún así era bastante doloroso porque, sin importar qué, Huang Yueli ahora era un Cultivador de Reinos Profundos de Qi de Noveno Nivel. Su fuerza era mucho más que antes.

Dejó escapar un suspiro, ¡realmente quería piratear a ese idiota que arruinó su momento! Ese imbécil Mo Si lo había echado a perder todo!

¡Tan cerca!

¡Casi! ¡Un poco más y este habría sido el momento en que su pequeño zorro hubiera aceptado voluntariamente su beso! Ya no era unilateral. ¡Habría sido el primer beso cariñoso entre su pequeño zorro y él!

Simplemente genial, ahora que el pequeño zorro se ha echado atrás para dejar que sea buena y dejar que la bese, ¡realmente no sabía cuándo sucedería eso!

Huang Yueli levantó las cortinas y se sorprendió. "¿Dónde estamos? ¿No me estabas enviando a casa? ¿Por qué me has traído a un lugar así?

No era ella la que estaba haciendo una montaña fuera de una colina y tratando de hacer un escándalo, pero este lugar era realmente ...

¡El lugar donde se detuvo el carruaje fue el árido cementerio de las laderas de las afueras de la ciudad!

Además, era casi de noche. Estaba oscuro y el cielo estaba nublado, mientras un viento frío y aullante pasaba volando. Había pequeños puntos de luz que cubrían los alrededores mientras brillaban brillantemente.

Si fuera otra chica, ella definitivamente se derrumbaría y lloraría.

¿Hubo algo malo con la cabeza de Li Moying? Incluso si él no quería enviarla a su casa ... bueno, ella nunca había oído hablar de alguien que llevara a una niña al cementerio para una cita.

La sonrisa en el rostro de Li Moying se había desvanecido y miró tranquilamente por la ventana.

"¿Cuándo dije eso ... te estaba enviando a casa?"

"Pero..."

"Ven, te llevaré a un lugar".

Li Moying le cogió la mano y la condujo fuera del carruaje.

Huang Yueli luchó inicialmente, pero después de algunos intentos, se detuvo y solo pudo seguirlo impotentemente.

Fuera del carruaje, todos sus guardias personales se encontraban en llamativa atención a cada lado con un sombrío respeto.

Li Moying se acercó y miró a Mo Si.

Después de recibir esa mirada de muerte de Li Moying, Mo Si no pudo evitar un escalofrío que le recorrió la espalda. Pero aún no tenía ni idea, siempre que el carruaje llegaba a su destino, siempre había sido su práctica anunciar al Señor. ¡Realmente no sabía lo que hizo mal!

Li Moying sacó a Huang Yueli de la ruta marcada mientras avanzaban por un pequeño sendero rocoso sin ninguna luz.

Hasta que finalmente, después de dirigirse al borde de la esquina noreste del cementerio, Li Moying finalmente se detuvo.

Huang Yueli miró a su alrededor y descubrió que era una tumba muy lujosa frente a ellos. Aunque no era muy grande, pero la lápida sepulcral estaba hecha completamente de Piedra de Oro Nieves y alcanzaba hasta tres metros. ¡Incluso los escalones fueron construidos con piedra de oro nieve!

¡Snow Gold Stone fue un material de cuarto nivel para armamentos! Poner un área tan grande era absolutamente astronómico. Esta tumba definitivamente perteneció a alguien que tuvo orígenes extraordinarios.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Où les histoires vivent. Découvrez maintenant